El Valencia Basket, tras conquistar el título de la Eurocopa, recibirá este sábado al Iberostar Tenerife en la Liga Endesa, una competición que afrontará a partir de ahora sin la presión de tener que clasificarse para la Euroliga, al haber asegurado su presencia gracias al título continental.

Los prolegómenos del encuentro servirán también para que el club ofrezca por penúltima vez el trofeo a los suyos, ya que el próximo miércoles, en el choque ante el Unicaja, izará al techo del pabellón el estandarte que recoge este séptimo título de su historia.

Por su parte, el Iberostar Tenerife asume este sábado un reto importante frente al Valencia Basket. El equipo de Txus Vidorreta, que la pasada jornada logró "romper" esa racha de siete derrotas consecutivas en la competición liguera, quiere demostrar mañana en La Fonteta que ya va por el camino correcto para intentar alcanzar uno de los ocho primeros puestos que le darían derecho para poder disputar las eliminatorias por el título.

Horario Valencia Basket - Iberostar Tenerife

Horario del partido

El duelo entre el Valencia Basket y el Iberostar Tenerife se disputará este sábado 20 de abril a las 18:00 horas en el Pabellón Fuente de San Luis.

Hora local: 18:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas -Costa Oeste-; 12:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Simmons eleva a los Sixers en la noche de la reivindicación de Durant]

Noticias relacionadas