Este viernes, el Real Madrid se enfrenta al Panathinaikos en el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga. Después de una victoria ajustada en el primer encuentro, que se decidió con un parcial blanco de 9-0, este nuevo capítulo del duelo se antoja trascendental.

Si el miércoles, los madridistas tuvieron el apoyo incondicional en la grada de Luka Doncic, ahora son los griegos los que tienen una estrella de la NBA apoyándoles- aunque sea desde la distancia-. Antes de sus partido contra los Los Angeles Clippers, Kevin Durant atendió a los medios y un periodista le preguntó sobre su amigo Sean Kilpatrick.

El americano abandonó la NBA hace unos meses, después de que los Brooklyn Nets le rescindieran el contrato. Pese al interés de Olimpia Milan, el 'dos' acabó firmando por el conjunto entrenado por Rick Pitino, una leyenda del deporte americano tanto por su éxito como por sus polémicas.

"Le deseo suerte. Le conozco desde hace mucho tiempo y sé que lo hará bien. No le he seguido estos meses, pero sí hablamos cuando se fue y le dije que puede tener. Gane o pierda es mi hermano, solo tiene que seguir jugando con intensidad, es bueno que tenga la oportunidad de jugar muy buen baloncesto", afirmó el actual campeón en dos ocasiones de la Mejor Liga del Mundo.

Para finalizar dijo: "Solo es un partido. Ha hecho esto desde que era un niño, así que no es nada nuevo, simplemente otro pabellón y otro país, nada más". En caso de ganar el Madrid, solo tendrían que conseguir una victoria en Grecia para llegar a la Final Four de Vitoria. Pero deberá tener cuidado, dado que los otros dos grandes europeos ya perdieron el factor cancha.

[Más información: Laso, sobre el segundo duelo de Euroliga: "Será otra historia completamente diferente"]

Noticias relacionadas