El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid ha criticado este jueves el comportamiento del rapero C. Tangana, protagonista del concierto del miércoles en la Plaza Mayor, con motivo de la Feria y Fiestas de San Lorenzo, al considerar que cantar en algunos momentos con una botella de whisky en la mano no es el mejor ejemplo para los jóvenes.

"Desde luego, su concierto no fue de los mejores", ha enfatizado el presidente del Grupo 'popular', José Antonio Martínez Bermejo, al analizar su actuación y, sobre todo, al recordar que algunas de las canciones fueron interpretadas por el joven provisto de una botella de Jhonnie Walker de la que dio unos cuantos lingotazos.

El concejal, en declaraciones recogidas por Europa Press, resume que los vallisoletanos "esperaban un poco más de este artista" que, además, ventiló su actuación en poco más de cincuenta minutos, circunstancia que, según apunta el representante del PP, debería llevar al equipo de gobierno a revisar a la baja su caché.

El portavoz del PP ha confrontado el concierto de C. Tangana con los ofrecidos en días anteriores por Rafael, Operación Triunfo, Rozalén o el grupo vallisoletano los Pichas.  "El equipo de gobierno tendrá que tomar nota por tanto sobre si el concierto de C. Tangana fue el más adecuado", ha concluido Martínez Bermejo.