• 1 de 10

    'Crepúsculo' (1 de diciembre)

    La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Es entonces cuando conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson). Crepúsculo es solo la primera de las cuatro películas de la saga, que también se estrenan en HBO.

  • 2 de 10

    'The Amazing Spiderman' (1 de diciembre)

    Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. Para ello, trata de descubrir el pasado de su padre fallecido. En su viaje para atar los cabos descubre un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

  • 3 de 10

    'Foodie Love' (4 de diciembre)

    El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de 'Foodie Love', una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

  • 4 de 10

    'Ocean's Eleven' (6 de diciembre)

    Danny Ocean es un carismático ladrón que, una vez cumplida su condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Esta vez, su objetivo es realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo.

  • 5 de 10

    'Tell me a story' (6 de diciembre)

    La serie coge los cuentos de hadas más queridos del mundo y los reinventa como thriller psicológico oscuro y retorcido. La segunda temporada contará historias de tres princesas legendarias: 'La bella y la bestia', 'La bella durmiente' y 'Cenicienta', como nunca las has visto antes. Conoceremos a la familia Pruitt mientras navegan por el amor, la pérdida, el romance y el terror en el contexto icónico de Nashville, Tennessee.

  • 6 de 10

    'Wataha' (6 de diciembre)

    Al comienzo la tercera temporada, los oficiales de la Guardia Fronteriza detienen a dos migrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania. Siguiendo su rastro, Rebrow tropieza accidentalmente con la escena del crimen. El violento crimen deja a Polonia tambaleándose. Markowski abre una investigación, mientras Rebrow le pide ayuda a Dobosz, sospechando que puede haber más de lo que parece en el caso. Dobosz está ocupado haciendo méritos en Varsovia, pero está obligado a regresar a las montañas Bieszczady.

  • 7 de 10

    'El francotirador' (13 de diciembre)

    El filme representa la autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Su puntería y precisión salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de 'Leyenda', pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes.

  • 8 de 10

    'Marvel's Runaways' (14 de diciembre)

    Todo adolescente ha pensado alguna vez que sus padres son malos, pero ¿y si descubrieses que realmente lo son? Marvel Runaways cuenta la historia de seis adolescentes muy diferentes que deben unirse para luchar contra un enemigo común… sus padres. Ahora, tras dos temporadas, se estrena una tercera que vuelve más fuerte que nunca.

  • 9 de 10

    'Baron Noir' (18 de diciembres)

    Baron Noir cuenta las batallas políticas y judiciales de Philippe Rickwaert, alcalde en el norte de Francia y miembro del parlamento francés. En medio de las elecciones presidenciales, el futuro de Rickwaert se derrumba cuando su mentor, el candidato del partido de izquierdas, se deshace de él para salvar su campaña. Este diciembre se estrena su segunda temporada.

  • 10 de 10

    'Hora de Aventuras' (27 de diciembre)

    Todas las temporadas de las aventuras de Finn y su mejor amigo y hermano Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma y aumentar o encoger su tamaño, estarán disponibles en la plataforma a finales de mes.