• 1 de 11

    'El pianista' (1 de septiembre)

    Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros. Tras el revuelo generado por Polanski en Venecia HBO ha apostado por una de sus películas más conocidas.

  • 2 de 11

    'Resacón 2: ahora en Tailandia' (1 de septiembre)

    Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo intentarán recomponer su noche anterior, que al parecer ha contado con monos, monjes, transexuales... y Chow (Ken Jeong), claro.

  • 3 de 11

    'Mayans M.C.' (4 de septiembre)

    El próximo capítulo de la galardonada saga Hijos de la anarquía de Kurt Sutter. Ambientado en un mundo post-Jax Teller, Ezekiel "EZ" Reyes es la nueva esperanza de los Mayans M.C. en la frontera Cali / Mexi. Una vez que el chico de oro alcance el sueño americano en sus manos, EZ intenta reconciliarse con su hermano Angel mientras busca la verdad tras la muerte de su madre. Mientras tanto, su padre, Felipe, lucha por guiar a sus hijos por el camino recto.

  • 4 de 11

    'The Deuce' (10 de septiembre)

    Esta última temporada nos lleva a 1985, justo cuando VHS supera al cine como medio principal para la producción y distribución de porno. El atractivo sol de California, la salvaje toma de la ciudad por locales sexuales en Times Square y el devastador impacto de la epidemia del sida marcan el final de una era. Cuando la fiesta de los 70 está terminando, la calle 42 se ha deteriorado hasta convertirse en un hervidero de crímenes violentos incontrolados y tiendas de video de mala muerte, lo que hace prever que la renovación urbana parezca más improbable que nunca. Protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

  • 5 de 11

    'Lo que ocurrió el 11 de septiembre' (12 de septiembre)

    Dirigido por Amy Schwartz, es un documental familiar de 30 minutos, producido en asociación con el 9-11 Tribute Museum, es una introducción a los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001 para un público joven.

  • 6 de 11

    'Kill Bill' (13 de septiembre)

    El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.

  • 7 de 11

    'Room 104' (14 de septiembre)

    Sacando partido de una gran variedad de géneros, desde comedia negra hasta el drama conmovedor o el romance musical, las historias y los personajes que se presentan en la temporada 3 incluyen: un hombre que busca una cura para su enfermedad crónica de la piel; un cuidador de animal exótico que quiere hacer una venta; unos hermanos separados reunidos para hacer una inversión; y mucho más.

  • 8 de 11

    'The Big Bang Theory' (24 de septiembre)

    Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Por fin la temporada 12 estará disponible en HBO.

  • 9 de 11

    'Stumptown' (26 de septiembre)

    Basado en la serie de novelas gráficas Stumptown, la serie Stumptown sigue a Dex Parios (Cobie Smulders), una asertiva, fuerte e ingeniosa veterana del ejército con una vida amorosa complicada, deudas en el juego y un hermano al que cuidar en Portland, Oregon. Sus habilidades de inteligencia militar la convierten en una gran detective, pero su estilo sin complejos la coloca en la línea de fuego de los delincuentes incondicionales y no en alianza con la policía.

  • 10 de 11

    'Pulp fiction' (27 de septiembre)

    Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín.

  • 11 de 11

    'El padrino de Harlem' (30 de septiembre)

    La producción trata sobre el enfrentamiento entre los bajos fondos y el movimiento de derechos civiles durante uno de los momentos más tumultuosos en la historia de Estados Unidos. Cuenta la verdadera historia del célebre jefe del crimen Bumpy Johnson, que a principios de la década de los 60 volvió tras diez años de prisión para encontrarse el barrio que una vez gobernó en ruinas. Bumpy debe enfrentarse a la familia Genovese para recuperar el control, y forma una alianza con el predicador radical Malcolm X.