El Dj francés David Guetta ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer a última hora del sábado en la Campa de la Magadalena de Santander por "problemas técnicos en el avión privado" que debería haberle trasladado desde Moscú hasta la capital cántabra.

Según estas fuentes, Guetta ha intentado llegar con otro vuelo a Santander, pero no ha podido despegar por condiciones climatológicas adversas, y aunque los organizadores del concierto habían retrasado hasta la madrugada la actuación del DJ francés, finalmente el concierto ha tenido que ser suspendido.

Los responsables del espectáculo han emitido un comunicado esta madrugada a través de las redes sociales en el que informan de que "motivos ajenos a la organización" han impedido que Guetta actuara la noche de este sábado ante las miles de personas que habían adquirido su entrada para escuchar al famoso Dj en Santander y que agotaron las localidades puestas a la venta.

"Estamos desde ahora mismo trabajando para que podáis disfrutar de este concierto y reubicar las fechas", ha sido el compromiso adquirido por los organizadores del espectáculo, mientras el público recibía consternado y contrariado la noticia de que le Dj francés no actuaría esta noche.

Pitos, exclamaciones de desagrado y lanzamiento de objetos al escenario ha sido la reacción de muchas de las personas que abarrotaban la Campa de la Magdalena al escuchar por megafonía que Guetta no iba a actuar esta noche y al ver el vídeo que se ha proyectado, en el que el propio Dj justificaba su ausencia y pedía disculpas a sus fans por lo ocurrido.

La actuación de Guetta en Santander ponía punto final a la Semana Grande de la capital cántabra y era muy esperada ya que se trataba de la primera vez en que el famoso Dj ofrecía un concierto en esa ciudad.