Kiko Matamoros y Javier Tudela en 'Sábado Deluxe'.

Kiko Matamoros y Javier Tudela en 'Sábado Deluxe'.

Televisión 'DELUXE'

Kiko Matamoros y Javier Tudela: así fue su tenso cara a cara entre gritos e insultos en 'Sábado Deluxe'

El programa de Telecinco, previsto para el sábado, tuvo que retrasar su emisión al domingo debido a la borrasca que azotó con fuerza Madrid. 

11 enero, 2021 11:20

Noticias relacionadas

Después de una Navidad tranquila en la familia Matamoros, Javier Tudela (27 años) y Kiko Matamoros (64) se vieron las caras en el programa de Sábado Deluxe. El programa de Telecinco, previsto para el sábado, tuvo que retrasar su emisión al domingo 10 de enero debido a la borrasca Filomena que azotó con fuerza Madrid.

Tras conocerse la buena noticia de que Javier Tudela y su joven novia Marina Romero (23) serán padres este 2021 haciendo así a Makoke (51), el futuro papá quiso sentarse en el plató de Mediaset para enfrentarse al que fuera su padrastro. Dejando claro que no le importan los comentarios que han hecho muchos de los colaboradores de Sálvame, Javier aseguró que le preocupa mucho más lo que pueden llegar a decir de su madre.

Con una posición clara ante la entrevista de Javier, Kiko Matamoros afirmó que la mala relación entre él y el hijo de Makoke empezó cuando el joven se tomó ciertas libertades que no les correspondían en la que era su casa. "¡Aprende a respetar! Que si no te lo han enseñado en tu casa te van a enseñar en un plató" comenzó gritando Matamoros al principio de la entrevista, que acabó en un tenso cara a cara entre insultos. "Llevas 20 años viviendo por la p... cara. Eres un caradura, eres un jeta", le espetó Matamoros. 

Kiko Matamoros y Javier Tudela, a gritos en 'Sábado Deluxe'.

Kiko Matamoros y Javier Tudela, a gritos en 'Sábado Deluxe'.

"La labor de un padre con respecto a un hijo es ayudarle, sostenerle, que no le falten alimentos, techo, calor... cuando una persona te ha dado eso sin ser tu padre, la tuya es la del agradecimiento, cosa que no te han enseñado ni tu padre ni tu madre" sentenció Kiko. "Aparte de estar aquí sentado insultando, ¿sabes hacer algo más? Lo único que haces es criticar, faltar al espeto y menospreciar a todos los que se sientan a aquí" le replicó Javier.

En cuanto a las dudas sobre cómo mantiene su ritmo de vida con el sueldo que gana en la actualidad, Javier detalló lo siguiente: "Yo ahora mismo tengo mi restaurante, pago mis nóminas y pago a Hacienda, es con lo que se tiene que quedar la gente. Yo he dicho que he ganado 9.000 euros al mes pero no siempre es así, a lo mejor ahora gano 0 euros y estoy tirando de ahorros".

Matamoros, que a continuación bajó un poco el tono con el que empezó el programa le recordó a Javier que eran familia por el vínculo que tienen en común: Anita Matamoros (20). "El respeto que me faltas a mí se lo faltas a mi hija que es tu hermana, el respeto que tu madre me falta, se lo falta a mi hija" le espetó Kiko, que además le recordó que su hermana Anita le ha pedido que no la mencione públicamente.

Javier Tudela le reprochó a Kiko la mala relación con sus hijos y sus problemas con Hacienda.

Javier Tudela le reprochó a Kiko la mala relación con sus hijos y sus problemas con Hacienda. Mediaset

Mientras que el colaborador de Sálvame insistió en que tanto Javier como su madre han vivido a su costa durante 20 años, el joven quiso dejar claro que su padre, Javier Tudela, pagó una manutención de 900 euros al mes durante todo ese tiempo. A pesar de encontrarse arropado por la mayoría de sus compañeros, Matamoros mostró un evidente nerviosismo incluso Antonio Rossi (41) tuvo que pedirle que se tranquilizase, gesto que le afeó Tudela tachándolo de "palmero". 

Mientras que Javier sostuvo que su hermana Ana es feliz actualmente sin tener ningún tipo de relacicón con su padre, el joven aseguró que la relación con su padre biológico ha cambiado para bien desde que el colaborador salió de sus vidas. "Le dije a mi madre que Kiko Matamoros no me gustaba como pareja tuya" explicó Javier durante la entrevista. "Mi padre y mi madre se encontraron en mi restaurante y la conexión fue buena. Yo me quedé perplejo, la verdad" relató sobre el acercamiento que se ha producido entre Makoke y Javier Tudela padre, cuya relación fue muy tensa durante años. 

[Más información: Kiko Matamoros desvela en televisión sus planes con Marta López Álamo: "Deseamos tener un hijo"]