Jorge Javier volverá a ponerse al frente de 'Sábado Deluxe' este domingo.

Jorge Javier volverá a ponerse al frente de 'Sábado Deluxe' este domingo.

Televisión CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'Sábado Deluxe' vuelve este domingo: Jorge Javier desvela el motivo del sorprendente cambio

El presentador de 'Sálvame' ha intervenido en 'Socialité' para dar la gran noticia después de tener que cancelar su emisión debido al temporal.

10 enero, 2021 17:08

Noticias relacionadas

Este sábado Filomena colapsaba Madrid y provocaba el cierre de negocios por la imposible movilidad de todos los trabajadores de ir a sus respectivos trabajos. Lo mismo ocurrió en Telecinco, donde no se pudo llevar a cabo Sábado Deluxe tras la imposibilidad de los colaboradores, presentador y todo el equipo del programa de acceder hasta las instalaciones de la cadena.

Fue Emma García (47) quien dio la noticia y comunicaba a los espectadores que después de la emisión nocturna de Informativos Telecinco, algo más larga de lo habitual, regresaría Viva la vida a las 22:30 horas con un programa especial en el que analizarían la última hora del temporal Filomena que está azotando el país.

Ante este cambio de última hora, el equipo del Deluxe quiso lanzar un mensaje en sus redes sociales para aclarar el motivo de su ausencia el sábado: "Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid".

Este domingo al mediodía, sin embargo, María Patiño (49) ha desvelado en exclusiva en Socialité que por la noche se emitirá en directo Sábado Deluxe. Tampoco Jorge Javier Vázquez (50) ha tardado en decirlo públicamente a través de sus redes sociales y ha decidido hacerse una fotografía en la calle de su casa con una maleta en mano dispuesto a emprender el camino hasta Telecinco.

En su intervención telefónica en Socialite, el presentador ha tirado de ironía y ha confesado que la maleta la lleva por si se tiene que quedar a dormir en el programa: "¡A trabajar! Con maleta incorporada por si no puedo volver a casa. Nos vemos esta noche a las 22h en Telecinco", escribía en su Instagram.

Finalmente, y a pesar de que el programa llevaba por nombre el sexto día de la semana, Sábado Deluxe vuelve este domingo con la presencia de Leticia Sabater (54) y Javier Tudela (27) en plató, después de que un grupo de colaboradores y el propio presentador hayan podido confirmar su asistencia.

La nevada ha parado en la capital, y aunque el frío va en aumento y la posibilidad de heladas es muy probable, los trabajadores de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento madrileño han trabajado sin descanso de madrugada para limpiar las carreteras y esto ha permitido que los periodistas y personajes citados al cortijo de Jorge Javier puedan desplazarse este domingo hasta las instalaciones de Mediaset en Fuencarral. 

[Más información: Vicente Vallés narra su odisea para llegar a casa en mitad de la nevada: todos los presentadores afectados]