Buğra Gülsoy, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Buğra Gülsoy, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Televisión ESTRELLA INTERNACIONAL

Así es Buğra Gülsoy, el galán turco que conquistará a la audiencia de Antena 3 con 'Mi hija'

La serie se estrenó este lunes y pretende cautivar a los espectadores de 'Mujer', que se encuentra en su segunda temporada.

29 diciembre, 2020 01:17

Noticias relacionadas

Debido al éxito de Mujer, que se encuentra en su segunda temporada, Antena 3 ha apostado por una nueva serie turca en su prime time que ejercerá de su telonera. Este lunes, a las 22:00, se estrenó Mi hija, una enternecedora historia que también pretende conseguir excelentes datos de audiencia, gracias a sus protagonistas, Beren Gökyıldız (11 años) y Buğra Gülsoy (38), un polifacético actor que ha triunfado en la televisión local. 

El intérprete, originario de Ankara, conoció el mundo de la actuación con 13 años. Sin embargo, no fue hasta casi 10 años más tarde cuando decidió emprender en este arte de forma profesional, gracias al impulso de un amigo. Tras haberse graduado de arquitecto, entre 2004 y 2008 formó parte de diferentes producciones que se presentaron en el Teatro Nacional de Chipre. A estas obras le sucedieron un sinfín de proyectos en cine y televisión, como el que ahora se emite en Antena 3. 

En Mi hija, producción que entremezcla géneros como el drama y la comedia, Buğra Gülsoy da vida a un joven llamado Demir que, además de estafador, es padre de una adorable y valiente niña de nombre Öykü, interpretada por Beren Gökyıldız. Con ella, según ha mostrado en sus redes sociales, ha formado una linda relación de amistad que trasciende la pantalla.

Más allá de ejercer de actor, Buğra Gülsoy ha tenido otros papeles en algunas de las producciones en las que ha trabajado. Y es que el turco no solo se ha dedicado al mundo de la interpretación, sino también ha sido guionista, director, fotógrafo y escritor. De hecho, entre 2019 y 2020 ha presentado dos textos: El primer día del juicio final: donde se pone el sol y El segundo día del juicio final: donde sale el sol.

Foto que compartió Buğra Gülsoy, en su perfil de Instagram.

Foto que compartió Buğra Gülsoy, en su perfil de Instagram. Instagram

En cuanto a su vida privada, Buğra Gülsoy se ha casado en dos ocasiones. La primera, en 2011, con un actriz llamada Burcu Kara (40), de la que se divorció un año más tarde. La segunda, en 2018, con Nilüfer Gürbüz, hija de un exfutbolista turco y con la que tiene un hijo, de nombre Cem.

Buğra suele mostrar su faceta como padre en su perfil de Instagram, donde suma casi tres millones de followers, procedentes de diferentes partes del mundo. Allí, además de hacer pública parte de su intimidad, comparte con frecuencia instantáneas que están relacionadas con su carrera de actor. En todas se leen comentarios que destacan su trabajo televisivo, como en la serie Mi hija, y que resaltan su belleza

Sobre 'Mi hija'

Fue el pasado mes de noviembre cuando Atresmedia comenzó con la promoción de su nueva serie que, junto a la exitosa Mujer, completará el bloque de ficción de los lunes y martes de Antena 3

Mi hija narra la historia de Demir, un hombre acostumbrado a vivir al otro lado de la ley y que sin planificarlo tiene que hacerse cargo de su hija de ocho años, a quien apenas conoce y que ha sido abandonada por su madre. Si bien tiene una buena dosis de drama, a diferencia de Mujer, esta producción tiene matices de comedia.

La nueva serie por la que ha apostado Antena 3 cuenta con una sola temporada, que fue emitida en Turquía entre 2018 y 2019, y que incluye 34 episodios que pueden llegar a los 120 minutos. Sin embargo, tal y como ha ocurrido con Mujer desde finales de septiembre, la cadena de San Sebastián de los Reyes los presentará partidos por la mitad para prolongar el éxito y los datos de audiencia. 

[Más información: El acierto de Antena 3 con 'Mujer': la cadena desvela cómo logró hacerse con la exitosa serie]