Ali Semi Sefil rodó 'Mujer' con cuatro años.

Ali Semi Sefil rodó 'Mujer' con cuatro años.

Televisión CARRERA PROMETEDORA

Ali Semi Sefil, Doruk en 'Mujer': prodigio de la interpretación y de la música a sus siete años

El actor que da vida al hijo de Bahar en la exitosa serie turca demuestra su destreza con el piano, la guitarra y la batería en sus redes sociales.

14 diciembre, 2020 16:32

Noticias relacionadas

En la historia de Mujer, la exitosa serie turca de Antena 3, los hijos de la protagonista tienen una gran importancia en su vida y forman parte fundamental de la trama. Tras el papel de los hermanos Nisan y Doruk se encuentran dos pequeños actores a los que esta ficción ha granjeado una notable popularidad mundial a pesar de su corta edad.

Si a sus 11 años Kübra Süzgün, actriz que da vida a Nisan, se ha convertido en toda una estrella televisiva, su hermano ficticio va en camino de seguir sus pasos. Su nombre es Ali Semi Sefil (7) y rodó la serie con apenas cuatro años, demostrando sus dotes interpretativas a lo largo de los 81 episodios de la ficción.

Ali Semi Sefil interpreta a Doruk en 'Mujer'.

Ali Semi Sefil interpreta a Doruk en 'Mujer'. Atresmedia

Ali nació el 17 de enero de 2013 en Estambul. En 2017 obtiene su primer papel interpretativo en Mujer, una producción que arrasaría en audiencias en Turquía y pronto exportaría su éxito a otros países. Esta excelente acogida le dio acceso a su primer papel en el cine un año después, actuando en la película Butterfly de 2018. 

Mujer ha llegado a España tres años después de su estreno en Turquía, un tiempo en que el aspecto y la estatura del pequeño actor han variado mucho. A sus siete años, Ali deja constancia de cuánto ha crecido en sus redes sociales, las cuales gestionan entre su familia y su agencia de representación. 

Al igual que su compañera Kübra Süzgün, el niño puede presumir de contar con una legión de fans. En su perfil de Instagram tiene más de 83.000 seguidores que descubren a diario la faceta más personal y desconocida del actor.

Aparte de su cambio físico, el pequeño ha sorprendido a sus followers mostrando una envidiable habilidad con los instrumentos musicales, especialmente con el piano. Y es que Ali ha ido compartiendo vídeos en los que se observa su gran evolución con este instrumento, pues cada vez muestra más soltura y capacidad para interpretar partituras complejas.

Al actor de Mujer tampoco se le resisten otros instrumentos como la batería o la guitarra, o actividades artísticas como la pintura, demostrando así que es todo un prodigio con un futuro prometedor.

Entre el contenido que publica también se pueden apreciar la complicidad de Ali con sus compañeros de reparto adultos. Así, es común ver tiernas fotografías del niño junto a Ozge Ozpirincci (Bahar) o Caner Cindoruk (Sarp), que durante el tiempo que duró el rodaje cuidaron del pequeño y le ayudaron a ver el trabajo como un juego.

Su 'hermana', una estrella

Kübra Süzgün en montaje de JALEOS.

Kübra Süzgün en montaje de JALEOS.

Kübra Süzgün, la niña que da vida a Nisan, la otra hija de Bahar, también puede presumir de tener una exitosa trayectoria en televisión y de ser toda una promesa de la interpretación.

La joven dio sus primeros pasos como actriz desde muy pequeña. Ha participado en telenovelas muy seguidas en Turquía como Cingöz Recai, Adam ve Cocuk, Içerde: Nada es lo que parece o Kördügüm. Sin embargo, su trabajo como Nisan Çesmeli en Mujer ha supuesto para ella su primer papel protagonista.

Además de la evidente notoriedad de dar vida a un personaje principal, esta ficción turca de éxito internacional también le ha granjeado a Kübra Süzgün sus primeros reconocimientos profesionales. Así, en 2017 ganó en los Bilkent TV Awards y en los Pantene Golden Butterfly Awards como mejor actriz infantil.

En España, la prometedora actriz también está empezando a cosechar sus frutos, pues su papel en Mujer le ha valido la nominación al premio Telenovela España 2020 a la Mejor Actuación Infantil.

[Más información: Así es Kübra Süzgün, la joven promesa de 'Mujer' que ya es una estrella de las series turcas]