Asraf Beno, en el plató de 'Volverte a ver'.

Asraf Beno, en el plató de 'Volverte a ver'.

Televisión ENTRE LÁGRIMAS

La desgarradora confesión de Asraf: "Me dijeron que me moría en menos de un año"

Antes de entrar a 'La casa fuerte', el novio de Isa Pantoja desveló el problema de salud que le impidió formar parte de 'Supervivientes'. 

12 diciembre, 2020 12:14

Noticias relacionadas

Asraf Beno (24 años) e Isa Pantoja (25) se sentaron en Volverte a ver, donde además de hablar de su relación, el modelo le dio una sorpresa a la hija de la tonadillera. Sin embargo, lo que mas llamó la atención de la audiencia fue la desgarradora confesión del joven, quien desveló el grave diagnóstico que le ha cambiado la vida. La entrevista, que se emitió este viernes, se llevó a cabo antes de que ambos entrasen en La casa fuerte. 

"Yo me preocupé mucho, siguieron con los exámenes médicos y me dijeron que me moría en menos de un año. Yo decidí no decirle nada a Isa para ahorrarle a ella el sufrimiento. Nadie sabía esto, se están enterando ahora mismo, sospechaban algo por Supervivientes, pero en verdad era por un tema de salud. Todavía no sé cómo lo asimilé", explicó Asraf, quien no pudo entrar al mencionado reality por el diagnóstico negativo que arrojaron las pruebas médicas necesarias para formar parte del programa. 

Asraf y Carlos Sobera, en el plató de 'Volverte a ver'.

Asraf y Carlos Sobera, en el plató de 'Volverte a ver'. Telecinco

Cuando Isa Pantoja entró en plató, Asraf le desveló el motivo por el que ha estado raro con ella y con los demás en los últimos meses. "Era en verdad porque estaba mal internamente, por unos temas de salud, me encontraron una anomalía en los pulmones y he estado muy mal porque me dijeron que era una cosa muy mala", comentó el concursante de La casa fuerte, quien si bien goza de un buen estado de salud a día de hoy, no pudo contener las lágrimas durante su relato. "Gracias a Dios he superado todo este trozo, me han dicho que estoy bien, que no es tan malo como pensaba", aseguró antes de hacerle una importante petición a Isa Pantoja.

"Entre nosotros no quiero que haya nada que ocultar y quiero entrar en la casa [haciendo referencia a La casa fuerte] libres de nada, diciéndote todo lo que me pasa. Quiero que me perdones esa mentirijilla, que la hice por ti, para no darte pena y que no te sintieses mal. Estaba mal de salud y ya está bien. Ya que nos vamos a casar pronto, ser sincero contigo", dijo Asraf mientras su novia se quedaba sin palabras. 

Asraf le confesó a Isa Pantoja el problema de salud que padecía.

Asraf le confesó a Isa Pantoja el problema de salud que padecía. Telecinco

No obstante, la hija de la tonadillera entendió perfectamente su situación y le aseguró al presentador del programa, Carlos Sobera (60), que no le extraña que se lo haya guardado para él. En sus palabras, a Asraf le cuesta mucho empatizar con los demás.

Isa Pantoja también habló sobre su madre y cómo la vio ella en el momento que entró por teléfono en la entrevista que concedió Kiko Rivera (36) a Sábado Deluxe el pasado mes de octubre, para aclarar la supuesta infidelidad que había cometido a su mujer Irene Rosales (29). "Para ella es muy complicado porque es muy protectora, pero ella es demasiado y ese es su fallo, querernos proteger mucho. Que a ella se le cuestione como madre y que la gente lo critique, le duele. A lo mejor no tiene que coger el teléfono y hacer esas cosas, pero es lógico", comentó la concursante de La casa fuerte.

[Más información: Un baño, alcohol y un trío: el desliz de Isa Pantoja que hace bueno a Asraf y el burdo montaje de Sandra Pica]