Seray Kaya interpreta a Sirin en la serie turca 'Mujer'.

Seray Kaya interpreta a Sirin en la serie turca 'Mujer'.

Televisión PERFIL

Seray Kaya: así es la desconocida actriz de 'Mujer' que se esconde tras la malvada Sirin

La antagonista de Bahar en la exitosa serie turca nació en Estambul, tiene 29 años y ha obtenido una creciente popularidad internacional.

26 noviembre, 2020 16:19

Noticias relacionadas

La dramática historia de Bahar, protagonista de la serie turca Mujer, tiene cada semana a millones de espectadores pegados a su televisor para conocer cómo continúa la trama. Los avatares a los que se enfrenta esta madre divorciada no son pocos y se ven acrecentados por una malvada mujer que se ha ganado el odio colectivo de los fans de la telenovela: Sirin, la hermanastra de Bahar.

Tras este personaje retorcido y con problemas psicológicos se esconde una actriz que, al igual que otros compañeros de reparto, ha alcanzado una gran popularidad internacional gracias a su labor en la serie que emite Antena 3 en España.

Seray Kaya interpreta a Sirin, la malvada hermanastra de Bahar en 'Mujer'.

Seray Kaya interpreta a Sirin, la malvada hermanastra de Bahar en 'Mujer'. Atresmedia

Su nombre es Seray Kaya (29 años) y es originaria de Estambul. Su pasión por la interpretación nació mientras estudiaba en el instituto, cuando compaginaba su vida académica con su trabajo como maquilladora.

La actriz encontró su primera oportunidad en la pequeña pantalla en 2012, cuando obtuvo un pequeño papel en Huzur sokagi (Calle pacífica). Sin embargo, su debut televisivo como personaje principal se produciría en 2014 en la serie Kocamin Ailesi (La familia de mi esposo), en la que interpretó a Miray en 20 episodios de los 57 con los que contaba la ficción.

En 2015, Seray mostraría un registro totalmente diferente en la comedia Gülümse Yeter (Sonríe), donde interpretó un pequeño papel antes de dar el salto al que hasta la fecha ha sido el mayor proyecto de su carrera, la exitosa Mujer.

A pesar de encarnar al personaje más detestado de la ficción turca, Seray Kaya se ha convertido en toda una influencer en redes sociales. La actriz acumula más de 600.000 seguidores en Instagram, una cifra que crece cada semana.

Los espectadores de Mujer que siguen a la actriz se han percatado de que recientemente se ha deshecho de uno de los rasgos físicos más característicos de la malvada Sirin: su frondosa melena rizada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Seray Kaya (@seraykaya)

La actriz turca se ha cortado el pelo y ahora luce una melena corta y lisa. Este cambio podría deberse a las exigencias del guion de algún nuevo proyecto, pues en la serie histórica Kurulus Osman que protagoniza desde 2019 ya se la ve con un aspecto totalmente distinto, con su larga melena ligeramente ondulada.

En su perfil de Instagram, la actriz muestra su lado más desenfadado y comparte con sus seguidores los aspectos más desconocidos de su vida privada. Entre sus selfies y promociones profesionales, Seray Kaya sube fotografías familiares o imágenes de sus perros.

Sin embargo, en sus redes no hay ninguna pista sobre su vida sentimental. Su última pareja conocida fue el jugador de baloncesto Birkan Batuk, una reconocida figura de este deporte en Turquía. Su relación acaparó la atención mediática en marzo de 2017, en medio del rodaje de Mujer, cuando la actriz publicó una fotografía de ambos en blanco y negro junto al texto "mi héroe". Sin embargo, dos meses después saltaron las alarmas de ruptura cuando ambos eliminaron todo rastro de su amor en Instagram.

El 3 de febrero del año pasado, justo cuando cumplía 28 años, la actriz se enfrentaba a uno de los golpes más duros de su vida al perder a su padre, a quien dedicaba un emotivo texto en redes: "Yo solo soy la hija de mi padre. Estaba orgullosa de ser como tú cuando crecí y siempre lo estaré. Siempre me has enseñado a tener compasión, respeto y a mantenerme fuerte. Cuando lloraba, decías: 'Tienes un padre como una montaña detrás de ti'. Tomé mi fuerza de ti en cada momento difícil de mi vida. Ahora sé que es hora de volverse aún más fuerte", escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Seray Kaya (@seraykaya)

"Mi cumpleaños es un vínculo entre tú y yo, papá. Sé que hay una razón por la que su partida ha coincidido con este día. Y estoy esperando el día en que nos encontremos. Te quiero mucho", concluye el texto.

[Más información: Feyyaz Duman, actor revelación de 'Mujer': de su difícil infancia a su discreto matrimonio]