Isa Pantoja y su prometido, Asraf Beno, en una imagen de sus redes sociales.

Isa Pantoja y su prometido, Asraf Beno, en una imagen de sus redes sociales.

Televisión FICHAJES VIP

Isa Pantoja y Asraf Beno, primeros concursantes oficiales de 'La casa fuerte 2'

La hija de Isabel Pantoja y su prometido han anunciado que participarán en la segunda edición del 'reality', que está a punto de estrenarse.

28 octubre, 2020 14:18

Noticias relacionadas

Isa Pantoja (24 años) ha sido la primera concursante confirmada de la nueva edición de La casa fuerte. La hija de Isabel Pantoja (64) acaba de anunciar que participará en este reality. Lo ha hecho en el espacio en el que trabaja, El programa de Ana Rosa; y solo hora y media después hacía lo propio su futuro marido, Asraf Beno (24), en el programa en el que colabora, Ya es mediodía.

Tal y como ha adelantado JALEOS este martes, Isa Pantoja, Asraf y el resto de concursantes pisarán por primera vez la casa el próximo 4 de noviembre, fecha en la que se estrenará el espacio en Telecinco. Esta será la tercera vez que la hija de la tonadillera se embarque en un programa de telerrealidad tras su experiencias en Supervivientes 2015 y GH VIP 6.

Esta noticia de la pareja llega el mismo día en el que ha que querido dar a conocer los detalles de su exótica boda que tendrá lugar el próximo mes de junio en Marruecos. Esta participación en el concurso podría darles el dinero que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños.

Isa Pantoja, en el momento que ha conectado con 'El programa de Ana Rosa' para confirmar su fichaje.

Isa Pantoja, en el momento que ha conectado con 'El programa de Ana Rosa' para confirmar su fichaje.

Junto a la pareja, los nombres que este medio puede asegurar que ya han firmado el contrato para convivir en la casa más mediática de la televisión son Juan Miguel y Yurena (50), y de Diego Matamoros (34) y su pareja, Carla Barber (30).

Cuando queda justo una semana para la puesta en marcha del concurso, Mediaset ha dado a conocer a su primera inquilina vip, y los nombres se irán sucediendo a lo largo de estos días hasta completar un listado aproximado a 15 personajes, número con el que se cubrió el cupo en su primera edición.

Desde la cúpula de Telecinco apuestan por el formato, que en principio estaba pensado para la época estival, para reavivar la parrilla y generar contenido para el resto de programas de la cadena.

Ver esta publicación en Instagram

PRÓXIMAMENTE 🤭🏡💪🏼 #LaCasaFuerte2

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el 15 Oct, 2020 a las 10:54 PDT

Tras el éxito de La isla de las Tentaciones, la cadena de Fuencarral ha decidido emitir la segunda edición de La casa fuerte, pero esta vez sin Sonsoles Ónega (42) ni Nuria Marín (39). Paolo Vasile ha preferido contar con los más expertos en realities y mientras Jorge Javier Vázquez (50) sí se mantiene al frente, se unen a la aventura Sandra Barneda (45) en los debates y Lara Álvarez (34) desde la casa para informar de las últimas horas y los directos.

[Más información: 'La casa fuerte 2': sabemos su fecha de estreno y la identidad de dos parejas oficiales]