Alessandro Livi y Patricia Guimeras en 'La isla de las tentaciones'.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras en 'La isla de las tentaciones'.

Televisión UN PASADO MEDIÁTICO

Quiénes son Alessandro Livi y Patricia Guimerans, la nueva pareja que pondrá a prueba su amor

Con la marcha de Inma y Ángel, los nuevos participantes del reality llegan al programa dispuestos a poner en riesgo su relación sentimental.  

9 octubre, 2020 00:19

Noticias relacionadas

La isla de las tentaciones tiene nuevos integrantes. Tras la marcha de los sevillanos Inma (28 años) y Ángel (23), que no quisieron continuar con la experiencia y prefirieron continuar con su relación fuera del reality, una nueva pareja está dispuesta a poner a prueba su amor. Alessandro Livi (38) y Patricia Guimeras (27) llegaron a Santo Domingo unidos y felices, sonrisas que minutos después, sobre todo en el caso de ella, se tornaron en lágrimas cuando llegó el momento de la separación.

Dos jóvenes con ganas de dejarse sorprender por la aventura que ofrece el popular programa de televisión y que cuentan con un pasado mediático a sus espaldas. Numerosos escándalos que fueron protagonizados por el milanés durante los últimos ocho años. 

Muchos espectadores reconocieron al italiano inmediatamente de que saliera en pantalla. Y es que Alessandro Livi, que había sido futbolista profesional en su país natal, aterrizó en la farándula española cuando en el año 2012 formó parte de Gran Hermano 12+1 -decimotercera entrega del programa de telerrealidad que debe su nombre a la superstición de Mercedes Milá (69) con el número 13.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras en su llegada a 'La isla de las tentaciones'.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras en su llegada a 'La isla de las tentaciones'. Mediaset

Su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra atrajo la atención de miles de espectadores debido a la relación sentimental que comenzó con Noemí Merino, una bella canaria que fue infiel al italiano tras mantener relaciones íntimas con un fornido joven durante un 'intercambio' con la versión brasileña del programa. Hecho que rompió el corazón al milanés frente a la audiencia, que le convirtió en cuarto finalista de esa edición.

Después de su salida del concurso, ambos decidieron tomar caminos por separado, no sin antes pisar varios platós. Una popularidad que le sirvió para que en ese mismo año la cadena le eligiera como participante de Gran Hermano: la re-vuelta, un programa que volvía a encerrar a antiguos concursantes del reality y del que resultó ganador. 

Con el cariño del público español, Alessandro se hizo muy popular de la noche madrileña y se le relacionó con varias chicas que habían pasado por los programas de Mediaset, como Candela Acevedo (29), ex de Antonio Tejado (33), María 'la jerezana', exgran hermana, Aguasantas (26), ex de Manuel Cortés (25), o la propia Gloria Camila Ortega (24). Idas y venidas amorosas con la que se labró una imagen de 'conquistador' que aún conserva a día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Verano todo el año ☺️ (ojalá) . . . #verano #siempre #always #summer #all #year #🌊 #🏖

Una publicación compartida por Alessandro Livi (@aleslivi) el 27 de Sep de 2020 a las 6:25 PDT

Pero uno de sus escándalos más sonados estuvo vinculado con su paso por el concurso Mira quién salta, en 2012, donde conoció a la que por entonces era una de las mujeres más seguidas por la prensa rosa, Olvido Hormigos (49). Entre la que fuera concejala de Los Yébenes y el italiano se cernieron muchos rumores que apuntaban a que mantuvieron un acercamiento íntimo, cuestión que sus protagonistas no confirmaron ni desmintieron jamás. 

La vida amorosa de Aless, abreviatura por la que le llaman sus conocidos, ha sido aireada en los medios de comunicación, hasta que comenzó su relación con Patricia Guimeras, una cubana dedicada al marketing y a la dirección comercial con la que lleva un año. La vida de esta joven ha estado siempre apartada de la televisión, pese a que es muy activa en redes sociales donde desempeña la labor de influencer. Una trayectoria a la que ha querido dar un cambio participando en el formato que para muchos ha sido el desencadenante del final de su amor. 

[Más información: Tom Brusse, el cornudo vengativo de La isla de las tentaciones y Barneda, la dama de hierro con Melyssa]