Inma, David y Elisa, de 'La isla de las tentaciones'

Inma, David y Elisa, de 'La isla de las tentaciones'

Televisión 'SEPARADOS AL NACER'

'La isla de las tentaciones 2': ¿quiénes son los dobles famosos de los concursantes?

Algunos concursantes se convirtieron en 'trending topic' por sus similitudes con celebridades nacionales e internacionales.

27 septiembre, 2020 02:02

Noticias relacionadas

La isla de las tentaciones estrenó su nueva temporada este miércole, con Sandra Barneda (44 años) como presentadora y generando revuelo en su audiencia. Tanto, que convirtieron en trending topic a algunos concursantes. Más allá de los celos, la desconfianza y los conflictos, los usuarios de las redes sociales advirtieron el parecido de algunos participantes con varias celebridades. Tanto nacionales como internacionales. Esto, de hecho, fue uno de los temas más comentados en Twitter.

De acuerdo con los internautas, en la segunda temporada de La isla de las tentaciones concursan los dobles de algunos vip de nuestro país como Penélope Cruz (46), María Patiño (49) o Manel Navarro (24). Otros, además, hicieron comparaciones en tono de humor y poco razonables según algunos, con el exfutbolista Ronaldinho (40) o Aitana (21). Sea cual sea el criterio, han hecho gracia en las redes sociales y han convertido en tendencia al programa.

María Patiño y Dorothy Collado

Catalana, de 23 años y auxiliar de geriatría. Así es Dorothy Collado, la soltera que ha sido comparada con María Patiño. Aunque es 26 años menor que la gallega, algunos de sus rasgos la hacen lucir similar a la presentadora de Sálvame. Sobre todo, a la de hace unos años, cuando llevaba la melena de larga. Precisamente su pelo ondulado, la forma de su rostro y su manera de sonreír ha llevado a los tuiteros a comentar, en tono de humor, que en la La isla de las tentaciones se encuentra la periodista. Una broma en la que ella misma quiso intervenir.

"Era un secreto", respondió la presentadora de Sálvame al siguiente mensaje: "No sabía que María Patiño concursaba en La isla de las tentaciones. La periodista, además, hizo referencia al respecto en un storie de Instagram, dejando un emoji de risa en uno de los comentarios recibidos. "Es la hija secreta de María Patiño"o "Al fin la hija de María Patiño sale en televisión" fueron algunos de los comentarios escritos durante la primera emisión del programa. 

Otros tuiteros, incluso, advirtieron que Dorothy también guarda parecido con una estrella de cine estadounidense. Eso sí, sin dejar a un lado su similitud con la presentadora de Socialité. "Es una mezcla entre María Patiño y Bella Thorne", se lee en varios mensajes.

Penélope Cruz e Inma Campano

Es sevillana, tiene pareja y se define como influencer -por sus más de 250.000 seguidores en Instagram- y como 'la Penélope Cruz de Montequinto'. Una presentación que no ha sido extraña para muchos tuiteros que confirman su parecido con la actriz madrileña. 

Al igual que Penélope Cruz, Inma Campano (28) tiene la melena larga y oscura. Además, un rostro perfilado, las cejas definidas y los labios carnosos. "Es idéntica a Penélope Cruz. Pero impresiona. Si me dicen que es su hija me lo creo", "es clavada" o "¡A darlo todo Penélope", fueron algunos de los comentarios que se hicieron en torno a la participante, que busca hacerse un hueco en el programa junto a su novio Ángel, tras un año de relación.

Manel Navarro y David Castelló

El instructor de buceo alicantino, David Castelló (28), también ha sido comparado con una celebridad de nuestro país. Según los usuarios de Twitter, el concursante, que forma parte del grupo de solteros, se parece al cantante Manel Navarro (24). Sobre todo, por su peinado. Ambos llevan la melena larga hasta los hombros, ondulada, de medio lado y en un tono claro.

"¿Acaso nadie se ha preguntado qué hace Manel Navarro en el programa?", interrogó un usuario mientras que otro, en tono de humor, dejó el siguiente comentario: "Gracias Mediaset por darle otra oportunidad a Manel Navarro".

'La Rebe' (Gipsy Kings) y Elisa García

"Nadie se mueve como yo... Entre las llamas. Porque jugando con el fuego soy la mejor". Así se presentaba Elisa García (19), quien ha sido comparada por algunos tuiteros con 'La Rebe', de Gipsy Kings. La concursante forma parte del grupo de las solteras, es de Cantabria y opositora a bombero.

Tanto la participante como 'La Rebe' tienen la melena larga y oscura, los ojos grandes, las cejas gruesas y los labios carnosos. De ahí que las redes se hayan llenado de comentarios como "¿Y ahora meten a 'La Rebe' en La isla de las tentaciones?".

Fátima Rull y Ronaldinho

Otro de los supuestos parecidos tiene como protagonista a Ronaldinho. De acuerdo con los internautas, la soltera Fátima Rull (28) guarda similitudes con el exfutbolista. "La nueva etapa de Ronaldinho después de dejar el fútbol profesional", "¿Qué hace Ronaldinho en La isla de las tentaciones? o "¿Por qué nadie selecciono a Ronaldinho para su equipo", fueron algunos de los tuits del pasado miércoles.

Yun y Aitana

Para algunos usuarios, Yun (22), "la china más famosa de Madrid" -en sus propias palabras- guarda un parecido con la interprete de Lo malo. No obstante, estos comentarios se han hecho con un tono de humor, ya que, más allá del flequillo, la soltera de La isla de las tentaciones y Aitana no tienen ningún rasgo similar.

[Más información: María Patiño tiene una doble y es concursante en 'La isla de las tentaciones']