Mediaset ya ha anunciado las cinco nuevas parejas del 'reality'.

Mediaset ya ha anunciado las cinco nuevas parejas del 'reality'.

Televisión LISTA COMPLETA

'La isla de las tentaciones 2' se estrena en Telecinco: estas son las cinco parejas

Este miércoles a partir de las 22 horas de la noche, diez concursantes pondrán a prueba su amor en la que será la segunda edición del famoso 'reality' de Mediaset. 

23 septiembre, 2020 19:07

Noticias relacionadas

Telecinco ya lo tiene todo preparado para sorprender a sus millones de espectadores con la segunda edición del que fue el reality revelación de la temporada pasada. La isla de las tentaciones 2 llega este miércoles a partir de las 22 horas de la noche y lo hace con diez parejas que pondrán en juego su amor, su confianza y su fidelidad.

La isla de las tentaciones regresa ahora exactamente con la misma dinánima, nuevas parejas y tentaciones y con un importante cambio a los mandos: Sandra Barneda (44 años) tomará el relevo de Mónica Naranjo (46) al frente del formato.

Para ir abriendo boca a los espectadores, Mediaset ha confirmado la identidad de las cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su relación enfrentándose a las tentaciones. Como en la anterior ocasión, el casting combina los rostros reconocidos por el público con otras personas anónimas que encontrarán en el programa su primera oportunidad televisiva.

1. Marta y Lester

Marta y Lester llevan 11 años juntos.

Marta y Lester llevan 11 años juntos. Mediaset

Era una de las parejas que sonaban con más fuerza para entrar en el reality y, finalmente, se ha confirmado su participación. Marta (29) es conocida por haber participado en Gran Hermano 16. Por aquel entonces, la chica ya estaba con su novio, Lester (32), al que ocultó que se había apuntado al casting del reality de convivencia.

Marta trabaja como administrativa y Lester es camarero. Ambos son de Las Palmas de Gran Canaria y forman la pareja más longeva del concurso, pues llevan 11 años de relación en los que, según confiesan, ha habido algún parón. "Solemos discutir por todo", revelan. A pesar de ello, entran a La isla de las tentaciones dispuestos a confirmar que nada puede con su amor.

2. Melyssa y Tom

Melyssa y Tom comenzaron su relación hace ocho meses.

Melyssa y Tom comenzaron su relación hace ocho meses. Mediaset

El pasado 27 de noviembre, Melyssa (28) celebraba la final de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa. La tronista confesaba haberse enamorado en los tres meses que había estado en el programa y pronunciaba el nombre de su elegido: Tom (27).

Ocho meses después de iniciar su relación, la pareja decidía entrar en La isla de las tentaciones para poner a prueba su amor. Ella es de Barcelona y trabaja como diseñadora, mientras que él es un empresario nacido en Marrakech. Melyssa confiesa que su principal problema son los celos: "Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia". 

3. Mayka y Pablo

Mayka y Pablo llevan tres años juntos.

Mayka y Pablo llevan tres años juntos. Mediaset

La relación de Mayka (28) y Pablo (26) no empezó de la mejor forma. Ella es camarera y él DJ y se enamoraron hace tres años, pero él no quería tener nada estable y mantuvo romances con otras chicas sin que Mayka lo supiera.

La joven asegura que, al enterarse, se sintió "fatal", pero decidió perdonarle. Sin embargo, confiesa que aquello le generó muchas inseguridades y sigue sin confiar del todo en su novio. "Por eso he dado el paso de ir a La Isla de las Tentaciones, para ver realmente con quién estoy", comenta.

4. Melodie y Cristian

La relación de Melodie y Cristian nació de una infidelidad hace nueve años.

La relación de Melodie y Cristian nació de una infidelidad hace nueve años. Mediaset

Cuando Melodie (28) y Cristian (31) se conocieron, ambos tenían pareja. Ella era la novia del mejor amigo de él, mientras que él era el novio de la mejor amiga de ella. Pero sucumbieron a la tentación y acabaron traicionando a sus respectivas parejas, iniciando así una relación que, a pesar de haber nacido de una infidelidad, ha perdurado durante nueve años.

A pesar de todo este tiempo juntos, Melodie está convencida de que Cristian le ha sido infiel, mientras que él está dispuesto a demostrarle a su novia que es el hombre de su vida, motivos por los que han decidido participar en el programa. Ambos son camareros y viven en Elche.

5. Ángel e Inma

Ángel e Inma llevan un año juntos,

Ángel e Inma llevan un año juntos, Mediaset

Ángel (23) e Inma (28) llevan un año juntos y residen en Sevilla. En esta ciudad nadie apostaba por su relación, por lo que quieren demostrar públicamente que su amor va en serio. Sin embargo, esta pareja se enfrentará a la dificultad de los celos que ambos sienten.

Él es opositor a Guardia Civil y comenta que mucha gente le dice que su novia, que es influencer, sólo busca estar con famosos. Ella, por su parte, confiesa que muchos actores y deportistas le escriben por Instagram, pero a su vez afirma que sufre ataques de celos hacia su novio, según él, descontrolados. ¿Sobrevivirán a las tentaciones?

[Más información: 'La isla de las tentaciones' paraliza sus grabaciones por un positivo en coronavirus]