Sandra Barneda estará al frente de las nuevas entregas del 'reality'.

Sandra Barneda estará al frente de las nuevas entregas del 'reality'.

Televisión REVÉS INESPERADO

'La isla de las tentaciones' paraliza sus grabaciones por un positivo en coronavirus

El programa de Mediaset se encuentra en pleno rodaje de su segunda y tercera temporada en República Dominicana, con Sandra Barneda al frente.

19 agosto, 2020 11:40

Noticias relacionadas

La isla de las tentaciones, el reality revelación de la pasada temporada en Mediaset, se encuentra en pleno rodaje de su segunda y tercera temporada en República Dominicana. Sin embargo, un revés inesperado ha paralizado esas grabaciones y ha puesto en jaque la continuidad del programa, cuya producción ya se vio retrasada por la pandemia del coronavirus.

Ha sido precisamente el positivo en Covid-19 de un miembro del equipo lo que ha obligado a detener las grabaciones, según ha publicado Look. La productora, por tanto, ha tenido que seguir los protocolos establecidos, paralizando el rodaje para realizar test PCR a todos sus trabajadores en el set.

Ver esta publicación en Instagram

Amanece en #LaIslaDeLasTentaciones 🌴🍎 ¿Tenéis ganas de conocer las nuevas historias? ✌🏻

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el 10 Ago, 2020 a las 6:00 PDT

Las medidas de prevención contra el coronavirus establecen que, aunque esas pruebas den negativo, las personas que hayan tenido contacto con un positivo deben guardar la cuarentena obligatoria de 14 días, por lo que el plan de producción podría verse seriamente alterado.

Por el momento, ni la productora ni la cadena se han pronunciado sobre este contratiempo. Las pocas noticias que llegan desde Santo Domingo se ven en el perfil de Sandra Barneda (44 años), que en las nuevas entregas toma el relevo de Mónica Naranjo (46) y desde mediados de julio se encuentra junto al resto del equipo. La presentadora ha compartido varias fotografías desde el idílico entorno en el que se está grabando el reality, aunque tampoco ha hablado de la paralización de la producción.

Además del trabajo, Sandra ha disfrutado de unos días junto a su pareja, Nagore Robles (37), que viajaba hasta República Dominicana para sorprenderla. Desde allí han publicado varias fotos en las que demuestran que están en su mejor momento y han superado los obstáculos que pusieron en peligro su amor en el pasado. "Tengo tantas carcajadas guardadas en mi memoria que incluso ahora sonrío al recordarlas. De nuevo empieza la cuenta atrás para seguir sumando muchos más. Mi admirada compañera, gracias", escribía la ex gran hermana antes de despedirse de su chica.

Este lunes, Sandra Barneda compartía una foto antigua junto a su perro, Nash, y expresaba cuánto echa de menos su hogar tras un mes a más de 7.000 kilómetros. "¡Qué ganas de achucharte! Hoy me levanté con la nostalgia pegada a mi piel", ha escrito.

[Más información: 'La isla de las tentaciones 2': los secretos de la nueva edición del 'reality' de Telecinco]