Nagore Robles se relaja en durante sus vacaciones en Portugal.

Nagore Robles se relaja en durante sus vacaciones en Portugal.

Famosos SEPARADAS GEOGRÁFICAMENTE

El refugio veraniego donde Nagore Robles se relaja sin Sandra Barneda

La asesora del amor ha decidido desplazarse hasta el país vecino, Portugal, para disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que brindan sus playas.

30 julio, 2020 02:02

Noticias relacionadas

Las altas temperaturas que se registran en la península han propiciado que sean muchos los famosos que han decidido poner tierra de por medio para disfrutar del litoral ibérico. Desde comienzos de la semana pasada, Nagore Robles (37 años) disfruta de sus vacaciones en uno de los lugares más espectaculares de la costa portuguesa. Un tiempo de retiro en el que no está contando con la compañía de su pareja, Sandra Barneda (44). 

La agenda laboral ha marcado el verano de estas dos mujeres, y es que mientras Nagore no tiene ningún proyecto entre manos en estos momentos, se mantiene a la espera de la vuelta de Mujeres y Hombres y Viceversa en septiembre, la presentadora catalana se encuentra en plana grabación del reality La Isla de las Tentaciones. Formato que se tiene como escenario el municipio de  Las Terrenas, ubicado en el nordeste de la República Dominicana.

Los miles de kilómetros de distancia que existen actualmente entre ellas no ha sido obstáculo para que Robles haya optado por disfrutar de la temporada estival junto a Nash, su perro. Una escapada en la que ha elegido como destino la localidad portuguesa de Cascáis. La serenidad y el relax parecen ser la tónica general de estas vacaciones, tiempo que Nagore está aprovechando para cuidarse tanto por dentro como por fuera.

"El viento de Cascais me limpia los enredos. Deseaba tanto despertarme para jugar con Nash, hacer yoga en la terraza de mi habitación, desayunar como una reina, llegar cansada de hacer surf feliz como una niña...", reza el texto que acompaña a una de las últimas publicaciones de Instagram, donde se la puede ver luciendo una amplia sonrisa mientras disfruta de las espectaculares vistas con las que cuenta el hotel donde se está alojando.

The Oitavos ha sido el complejo elegido por la 'asesora del amor' en esta ocasión, un hotel de cinco estrellas en el que el lujo y la naturaleza se unen en perfecta armonía. Ubicado en el Parque Natural de Sintra-Cascais, esta moderna edificación cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas que van desde piscinas, hasta centro ecuestre o campo de golf. Un lugar de ensueño que tiene como premisa ofrecer a sus clientes la máxima calidad durante su estancia, tiempo en que la ex gran hermana puede disfrutar de un gran abanico de actividades.

La sinceridad de Nagore ha sido una de sus grandes bazas para conseguir el cariño del público, forma de ser que refleja en uno de sus últimos post donde da las gracias a todos sus seguidores que la han mandado palabras de apoyo después de que la tertuliana les confesara algunas de sus reflexiones más profundas. Una publicación en la que se la puede ver en el interior del balneario del citado hotel, sin duda una de las instalaciones más especiales del complejo. Según se explica en la web del hotel portugués, este espacio ofrece tratamientos naturales y orgánicos enfocados al bienestar. Cuenta con 10 salas de masajes, jacuzzi, saunas secas y húmedas e inclusive una piscina de agua salada. Un lugar perfecto si lo que se pretende es recargar pilas.

Spa del hotel Oitavos.

Spa del hotel Oitavos. Booking

Como gran amante del deporte, este lugar es el sitio ideal de Nagore. Tenis, pádel, o squash son algunas de las clases que el hotel ofrece a sus clientes, actividades entre las que destacan el yoga y el pilates, disciplinas de las que Robles es una fiel practicante. Este remanso portugués de paz y tranquilidad tiene un precio que oscila desde los 248 euros, el lof superior sin vistas al mar, a 363 euros el loft con vistas al altlántico (precio por noche). Una cantidad que puede variar si se desea disfrutar de los servicios que hotel ofrece y que no entran en el precio inicial de reserva, como masajes o tratamientos. 

Apreciando las imágenes que Nagore Robles ha publicado desde su Instagram, podemos adivinar que la tertuliana está disfrutando a lo grande de este retiro temporal. Unas vacaciones en las que su pareja no se olvida de ella, ya que a través de Instagram pueden verse varios comentarios que la periodista dirige a la vasca en muchas de sus publicaciones. Un amor que no entiende de distancias. 

Hotel Oitavos, lugar de descanso de Nagore Robles.

Hotel Oitavos, lugar de descanso de Nagore Robles. Booking

[Más información: Sandra Barneda y Nagore Robles confirman su reconciliación con un apasionado beso]