Emma García junto a Carmen Borrego, en un programa de 'Viva la vida'.

Emma García junto a Carmen Borrego, en un programa de 'Viva la vida'.

Televisión POLÉMICAS

Emma García, obligada a explicar la presencia de las tres Campos en 'Viva la vida'

La presentadora ha tenido que parar una gran pelea entre Terelu y Diego Arrabal, quien mostraba sus sospechas por el fichaje conjunto de las colaboradoras.

26 septiembre, 2020 17:24

Noticias relacionadas

Este sábado ha comenzado con mucho ruido en Viva la vida. Carmen Borrego (53 años) vuelve a ser la gran protagonista del programa, y ya desde el primer minuto ha tenido que pedir perdón a Emma García (47) en directo por haberse dirigido a ella "de forma borde". Pero la tarde no hacía más que empezar.

Tras ese primer contacto en los pasillos de Telecinco, ambas se sentaban junto al resto de colaboradores en el sofá del plató y minutos después ocurría otro desencuentro, esta vez entre Terelu (55) y Diego Arrabal. Recordando algunas de las polémicas que han envuelto al clan Campos estos meses, el paparazzi exponía que le parecía sospechoso que para enfrentarse a sus problemas mediáticos aparezcan las tres colaboradoras -Terelu, Carmen y Alejandra Rubio (20)- juntas el mismo día en Viva la vida. El fotógrafo ha insinuado que se muestran en bloque como una especie de escudo, para protegerse unas a otras y mostrarse todas a una.

La insinuación de Arrabal no ha gustado a Terelu y ambos han ido elevando el tono hasta el punto de que Emma ha tenido que parar la pelea y tomar la voz cantante: "En este tema tengo yo algo que decir. Hablo por boca del director cuando digo que si Carmen, Terelu y Alejandra vienen aquí es porque la Dirección de este programa así lo ha querido. Y punto".

El programa ha comenzado con un enfrentamiento entre Emma y Carmen.

El programa ha comenzado con un enfrentamiento entre Emma y Carmen. RRSS

A pesar de la aclaración de la presentadora, Arrabal y Terelu han continuado reprochándose y lanzándose comentarios irónicos al respecto. "Hacemos una cosa, la próxima vez que el director me llame para citarme para el programa le digo que llame a Diego Arrabal para que decida si voy o no", ironizaba la hija mayor de María Teresa Campos (79). "Eres una manipuladora", le ha contestado el paparazzi.

Otro Campos más en Viva la vida

JALEOS ha podido confirmar que José María, el hijo más desconocido y discreto de Carmen Borrego, también trabaja en Vida la vida; al igual que su madre, su tía y su prima.

Cursó un grado medio de Producción en la Escuela Superior de Comunicación CEV, en Madrid. Tras estos estudios, Almoguera hijo ha probado suerte en algunos medios y, según la información que ha corroborado este medio, en la actualidad está trabajando en el espacio Viva la vida, el mismo en que colaboran tres generaciones Campos.

José María junto a su abuela.

José María junto a su abuela.

Eso sí, José María no está delante de las cámaras, sino detrás: es ayudante de producción del programa. Esta labor la desempeña desde hace "cerca de un año" y, pese al hermetismo que existe en su entorno cercano a la hora de hablar de su persona, se explica que es alguien "muy trabajador", discreto y que mantiene buena relación con sus compañeros.

[Más información: Terelu Campos advierte a los medios sobre su hermano: "Quiere ser anónimo y le ampara la ley"]