Antena 3 anuncia el estreno de la segunda temporada de 'La Voz' para este viernes 11

Antena 3 anuncia el estreno de la segunda temporada de 'La Voz' para este viernes 11 Antena 3

Televisión NUEVA TEMPORADA

Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de 'La Voz'

Antonio Orozco y Pablo López, repiten como jurado en esta segunda entrega, en la que se incorporan Laura Pausini y Alejandro Sanz.

9 septiembre, 2020 11:23

Noticias relacionadas

La segunda entrega de La Voz llegará al prime time de Antena 3 este viernes 11 de septiembre, según ha anunciado la cadena en sus redes sociales así como sus coaches, Laura Pausini (46 años), Pablo López (36) y Alejandro Sanz (51), quienes han celebrado el regreso del talent musical.

El concurso musical volverá este viernes las 22 horas con una nueva temporada y seguirá estando, como la pasada edición, presentado por Eva González (39). El talent show toma así el relevo de las noches musicales de los viernes de la cadena que, desde hace años, habían pertenecido al programa Tu cara me suena. Sin embargo, dada la situación actual por el coronavirus, el concurso verá aplazado el estreno de la octava temporada puesto que no ha podido terminar de grabarse a tiempo. 

'La Voz' estrena su segunda temporada este viernes en Antena 3

'La Voz' estrena su segunda temporada este viernes en Antena 3 Gtres

Antonio Orozco (47) y Pablo López -este último ganador de la última edición de La Voz junto a Andrés Martín- repiten en las sillas giratorias de Antena 3 mientras que Alejandro Sanz y Laura Pausini sustituyen a Paulina Rubio (49) y Luis Fonsi (42), quienes sí estuvieron en la primera entrega de este talent show en Antena 3. Dos cantantes, eso sí, que ya tienen experiencia en este concurso musical pues ya habían participado en la versión del talent en Telecinco e, incluso, ambos coincidieron en la temporada 3, en 2015, y solo Alejandro Sanz repitió en 2016.

Pablo López y Alejandro Sanz son parte de los 'coaches' de esta edición.

Pablo López y Alejandro Sanz son parte de los 'coaches' de esta edición. Gtres

El programa comenzará este viernes con la primera fase conocida como 'Audiciones a ciegas', en las que el jurado escucha cantar a los participantes con los que formarán, tras ser elegidos, su equipo. Tras esta primera fase, los coaches contarán con la ayuda de sus respectivos asesores. Mala Rodríguez (41) se unirá a las filas de Antonio Orozco, Carlos Rivera (34) ayudará a Laura Pausini, Tini (23) será la asesora de Alejandro Sanz y Sebastián Yatra (25) acompañará a Pablo López, quien también se alzó campeón en la primera y única edición de La Voz Senior junto a Helena Bianco (72).

Los coaches se han mostrado impacientes y con muchas ganas de empezar ya, este viernes, el talent y descubrir y defender a nuevos talentos musicales. 

[Más información: Raquel Perera declara la 'guerra' a Alejandro Sanz: recurre a la justicia para que su ex no malgaste su dinero]