La periodista Ana Rosa Quintana en su regreso al trabajo este lunes 7 de septiembre.

La periodista Ana Rosa Quintana en su regreso al trabajo este lunes 7 de septiembre. EL ESPAÑOL

Televisión REGRESO DE VACACIONES

Ana Rosa vuelve al trabajo con un 'look' de inspiración japonesa y cumpliendo su tradición

Un año más, la presentadora estrella de Telecinco mantiene una serie de pautas antes de antes de salir a antena tras sus vacaciones de verano.

7 septiembre, 2020 10:19

Noticias relacionadas

Este lunes día 7 de septiembre, Ana Rosa Quintana (64 años) ha vuelto al plató de Mediaset para iniciar la 17ª temporada de su programa, tras unas merecidas vacaciones junto a su marido, Juan Muñoz, y sus mellizos, Juan (16) y Jaime (16), en la urbanización de Sotogrande en Cádiz. Allí, la familia ha podido disfrutar de unos días de relax. Un año más, la presentadora ha vuelto a ponerse al frente de El programa de Ana Rosa cumpliendo con alguna de sus ya clásicas tradiciones como vestir de blanco.

Manía, tradición o, tal vez, una simple superstición, pero lo cierto es que lleva años eligiendo esta tonalidad pura para su primer día. Hace ya un par de años que cada vez que regresa a antena tras un periodo estival, ya sea verano o Navidades, la icónica presentadora lo hace escogiendo un outfit elegante y clásico en tonalidad blanca. Eso sí, este año no ha sido el color estrella de su estilismo. 

Si el año pasado, la periodista escogía -como otros años- una blusa blanca, combinada con una blusa lencera con escote en pico y una falda amplia del mismo color, en esta ocasión ha renovado su tradicional look.

Ana Rosa Quintana vuelve a plató con un nuevo corte de pelo.

Ana Rosa Quintana vuelve a plató con un nuevo corte de pelo. Mediaset

Ana Rosa ha vuelto a escoger para la parte superior una tradicional blusa blanca mientras que para la parte de abajo, ha optado por una prenda en tonalidades oscuras que sigue el estampado estrella de esta temporada. La presentadora se ha decantado para su estreno por una falda negra con flores blancas. Un estampado que se ha posicionado como pura tendencia de esta temporada.

Un estilismo clásico que ha combinado con un nuevo e inesperado look. Su peinado ha sido renovado. Ana Rosa ha lucido este lunes por la mañana una melena en tonos más claros, gracias a unas finas mechas en tonos rubios y se ha atrevido con el flequillo. Un corte recto, con alisado japonés, que potencia la fisonomía de su rostro y que, en líneas generales, suele favorecer. Es más, este estilo de corte suaviza las líneas de expresión existentes y rejuvenece. Un absoluto look de inspiración oriental. 

Ana Rosa combina su icónica blusa una falda negra con estampado de flores blancas.

Ana Rosa combina su icónica blusa una falda negra con estampado de flores blancas. Mediaset

Un cambio, junto al de su estilismo, que coincide también con algunos cambios en el programa. Por ejemplo, los viernes incorporarán una mesa política con diferentes políticos. Ana Rosa ha vuelto con la energía renovada y muy en la actualidad, como ella misma ha dicho en sus primeras palabras al arrancar el exitoso matinal de Telecinco. 

[Más información: La manía de Ana Rosa Quintana en cada vuelta de vacaciones]