• 1 de 10

    Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

    La cantante no se separó de su prometido, el cirujano Miguel Sánchez Encinas. Ambos optaban por un look sobrio. Ella, con un favorecedor vestido verde de manga francesa y escote cruzado. Él apostó sobre seguro con un traje azul oscuro, camisa blanca y corbata.

  • 2 de 10

    Joaquín Prat y Yolanda Bravo

    El periodista era el encargado de presentar la gala y acudía de la mano de su mujer. Además de halagar a la fundadora de Querer, Pilar García de la Granja, Joaquín Prat ha dedicado unas palabras de cariño a la que ha sido su jefa durante más de diez años, Ana Rosa Quintana, quien también acudía a la gala: "De Ana Rosa he aprendido que si tienes un equipo que brilla tú siempre puedes aprovechar algún destello", expresaba el copresentador.

  • 3 de 10

    Cristina Tárrega y José María 'Mami' Quevedo

    La periodista acudía al evento con un traje de dos piezas con chaqueta de botonadura cruzada y solapa de satén. El futbolista, por su parte, optaba por un total look azul oscuro.

  • 4 de 10

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL y la abogada no quisieron perderse la cita solidaria de la Fundación Querer. Ella lució un elegante conjunto de blusa blanca y falda negra con estampado de lunares, rematando el look con cinturón ancho. Él también optó por la sobriedad con traje negro y camisa blanca con corbata gris.

  • 5 de 10

    Ana Rosa Quintana

    La presentadora escogió su color fetiche, el blanco, para acudir a la gala solidaria de la fundación, a la que está estrechamente vinculada desde sus inicios y se siente "casi fundadora", tal y como confesaba. Su look estaba formado por un traje de dos piezas en blannco roto con chaqueta cruzada y solapas de satén en beige.

  • 6 de 10

    Antonia Dell'Atte

    Antonia Dell’Atte era la encargada de presentar el Perfume solidario de la firma Italiana Aquaflor, de la que es madrina. Tan rompedora como siempre, la italiana escogió un look de pantalón estampado de lunares con transparencias, camisa a juego y una llamativa chaqueta con flecos.

  • 7 de 10

    Manu Tenorio y Silvia Casas

    El exconcursante de Operación Triunfo puso la nota musical al encuentro con su actuación estelar. Su mujer, Silvia casas, no quiso perderse la oportunidad de acompañarle. Él lució un clásico traje azul marino con una llamativa corbata roja estampada, mientras que ella optó por el negro, con un vestido largo de escote en 'v' y bordados brillantes.

  • 8 de 10

    Paolo Vasile

    El consejero delegado de Mediaset España tampoco quiso perderse el evento de la fundación con la que su compañía está estrechamente vinculada. Y es que su creadora, Pilar García de la Granja, ha sido corresponsal de Telecinco en Estados Unidos y ha colaborado en espacios como El Programa de Ana Rosa.

  • 9 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo

    Eugenia Martínez de Irujo también es colaboradora habitual en las iniciativas de la Fundación Querer. El pasado mes de febrero diseñaba una camiseta solidaria para la organización y este jueves hacía acto de presencia en la cena. Para la ocasión, escogió un vestido estampado con escote en uve, rematado con botas altas negras y cinturón rojo a juego con sus labios.

  • 10 de 10

    Monica Pont

    Mónica Pont ya estuvo en la cita del año pasado y esta vez tampoco quiso perdérselo. La modelo y actriz lució un vestido negro asimétrico con detalle de cremalleras doradas de la firma ETXART&PANNO.

JALEOS