• 1 de 4

    'Más y más'

    La periodista Lydia Lozano vuelve a ocupado la portada de una revista de corazón por una nueva polémica sobre su profesionalidad. En los últimos tiempos, la veterana comunicadora se ha convertido en el objetivo de sus compañeros de 'Sálvame', algo que suele provocar sus lágrimas e indica un subidón en la audiencia. Esta semana, tras conceder su entrevista más sincera en 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, deberá hacer frente a sus las declaraciones donde comentaba que ella no tiene amigos en su programa y que no los invita a sus fiestas por los comentarios en público que después hacen sobre ellas. 

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La página principal de la revista 'Pronto' va dedicada a Mila Ximénez y Paz Padilla. Ambas han tenido que encajar dos duros golpes en los últimos meses -la gaditana ha sufrido la muerte de su marido a causa de un tumor cerebral y la sevillana lucha contra un cáncer de pulmón- pero ya han vuelto a su puesto de trabajo. Por otra parte, Marta Gayá, una de las amigas entrañables del rey Juan Carlos, descansa en un barco en alta mar

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La hija de María Teresa Campos cumplió 55 años el pasado 31 de agosto y salió a celebrarlo con amigos como el periodista Kike Calleja o la colaboradora Isabel Rábago. Otra de las personas que no faltó a su fiesta de cumpleaños fue su hermana Carmen Borrego. Las dos grandes ausencias fueron Alejandra, que estaba pasando la covid confinada en su casa de Madrid y su progenitora, la veterana periodista, que optó por no acudir a la cena. La publicación también se hace eco del regreso de Paz Padilla y la batalla entre las marquesas de Griñón en Televisión Española. 

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    La revista 'Hoy corazón' lleva hasta su portada a la reina Sofía en su verano más atípico y difícil en Palma de Mallorca. El periodista Vicente Vallés fue premiado en una gala de premios en Ronda por su labor periodística y José Coronado se divierte en el rodaje de la serie 'Veneno'. Además, Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, se encuentra muy contenta con el acuerdo de divorcio. 

Raúl Rodríguez