El torero entrevistará a famosos en 'Espejo Público'.

El torero entrevistará a famosos en 'Espejo Público'.

Televisión NUEVA TEMPORADA

Fran Rivera se estrena como entrevistador con una sección propia en 'Espejo Público'

El torero colabora habitualmente como tertuliano en el programa de Susana Griso, donde ha protagonizado varias polémicas.

28 agosto, 2020 10:52

Noticias relacionadas

Espejo Público está a punto de arrancar su temporada número 15 y Antena 3 acaba de anunciar las novedades que el magacín matinal tendrá en esta nueva etapa, que dará comienzo el próximo martes 1 de septiembre, con la reincorporación de Susanna Griso (50 años) tras sus vacaciones estivales.

Entre los cambios que la cadena ha comunicado para el nuevo curso, destaca el 'ascenso' de un famoso colaborador que suele acaparar titulares con sus intervenciones en el programa. Se trata de Fran Rivera (46), que en esta temporada estrenará su propia sección de entrevistas.

Bajo el nombre de 'Rivera y amigos', el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez mostrará sus habilidades como comunicador, realizando entrevistas cercanas y divertidas a personajes famosos para que los telespectadores les puedan conocer en su ambiente habitual.

De esta manera, el diestro confirma su 'idilio' con el espacio matinal de Antena 3, una colaboración que ha supuesto su acercamiento a los medios a pesar de su constante postura de defensa de la intimidad y la privacidad frente al interés que suscita su mediática familia.

Novedades

Lorena García seguirá en el programa como copresentadora.

Lorena García seguirá en el programa como copresentadora. Atresmedia

Además de la sección del torero, Espejo Público contará con numerosos cambios de cara a esta nueva temporada en la que su principal objetivo será mantenerse en la lucha frente a su principal competidor: El Programa de Ana Rosa. Para ello, el espacio de Antena 3 renovará su línea gráfica, aunque seguirá realizándose en su impresionante doble plató que cuenta con las tecnologías más vanguardistas.

Por otra parte, Lorena García (38) continuará en el programa como copresentadora tras haber sustituido a Griso durante las vacaciones de verano, obteniendo una excelente acogida por parte de la audiencia.

El magacín incorporará, además, su propia sección de verificación, 'A3 verifica', para analizar los bulos de las redes sociales de la mano de Patricia Escalona, experta en 'fake news' de la web de Antena 3 Noticias.

[Más información: Las cinco veces que Fran Rivera ha puesto en un aprieto a 'Espejo Público' con sus opiniones]