Efrén Reyero y Marta López.

Efrén Reyero y Marta López.

Televisión EN INSTAGRAM

Primera reacción de Efrén ante el fulminante despido de su novia, Marta López

El malagueño inició hace algunas semanas un precioso romance con la colaboradora a la que ahora, en sus peores momentos, muestra todo su apoyo. 

21 agosto, 2020 12:20

Noticias relacionadas

Efrén Reyero (37 años) ha roto su silencio después de que este jueves por la tarde Mediaset España hiciera público, a través de un contundente comunicado, que despedía a su novia, la colaboradora Marta López (46) por "conducta irresponsable" en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID-19. El malagueño y la veterana tertuliana iniciaron un precioso romance que se hizo público hace apenas unos días y es precisamente en estos duros momentos para ella cuando Reyero está mostrando el mayor de los apoyos a su pareja.

A través de un hermoso story de Instagram, el extronista de Mujeres, hombres y viceversa ha publicado una fotografía suya junto a Marta en la que ambos aparecen cómplices y sonrientes. Mientras él se tapa la boca en un claro gesto de timidez, ella le da un beso en la mejilla, demostrando la buenísima sintonía que tienen en estos momentos en los que su idilio arranca.

Story de Efrén Reyes en su perfil de Instagram.

Story de Efrén Reyes en su perfil de Instagram.

A la instantánea le acompaña una canción de Manuel Carrasco (39), uno de los temas más famosos y emotivos del cantautor onubense, Mujer de las mil batallas. En concreto, Efrén Reyero ha seleccionado esta estrofa de la canción para adjuntar a la imagen y dedicársela a su razón de amor: "La vida tiene tu nombre, mujer de las mil batallas. La fuerza de tu mirada con el valor no se esconde". 

Y es cierto, pues Marta López se encuentra ahora mismo ante la dura batalla de superar no solo este trance personal sino también este bache laboral que la privará de colaborar en programas como Sálvame o Ya es mediodía. Mediaset España, el grupo de comunicación al que de alguna manera ha estado vinculada casi 20 años de su vida, desde su participación en la segunda edición Gran Hermano en el año 2001, ha decidido prescindir de sus servicios como colaboradora.

Así se informó este jueves en Sálvame Tomate a través de un informe oficial que leyó con la voz entrecortada y visiblemente emocionado Kiko Hernández (43), uno de los mejores amigos de Marta López desde que se conocieron hace casi dos décadas. 

Efrén y Marta

La historia de amor de Efrén Reyero y Marta López cobra mucho sentido en estos momentos habida cuenta de que los espectadores vieron cómo hace apenas cuatro meses el corazón de la madrileña se rompía en mil pedazos al descubrir casi en directo que su entonces novio, el periodista político Alfonso Merlos (41), le estaba siendo presuntamente infiel con otra mujer, la reportera Alexia Rivas (27).

Pasada la tempestad y superado el Merlos Place, López ha encontrado la tranquilidad y el equilibrio en los brazos de Efrén al que se refiere como "un hombre maravilloso, un chico estupendo, guapísimo, un buen amigo y poco más te puedo decir de momento".

Marta López y Efrén Reyero en 'Sálvame'.

Marta López y Efrén Reyero en 'Sálvame'.

Este pasado lunes, la ex gran hermana y el ex jugador de fútbol profesional se sentaban en el plató del programa de las tardes de Telecinco para contar cómo había sido el inicio de su historia de "Amoristad", curioso apelativo que mezcla "amor" y "amistad" y con el que califican su relación.

"Este fin de semana ha sido increíble. Lo hemos pasado muy bien juntos y aprovechando todo el tiempo. La verdad es que para mi ha sido el mejor fin de semana del verano", confesó Efrén cuando le preguntaron sobre los últimos días que ha pasado con la colaboradora. La ojos de la colaboradora empezaron a brillar cuando Efrén hizo referencia a algo tan bonito como íntimo: "¿Sabes lo que pasa? Que Marta huele muy bien. A mí me gusta dormir con buen aroma", añadía mirando a su recién estrenada pareja.

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el detalle más ardiente de las fotos de Marta López y Efrén en la playa]