El coche del colaborador quedó totalmente destrozado tras el impacto.

El coche del colaborador quedó totalmente destrozado tras el impacto.

Televisión GRAN SUSTO

El brutal accidente del tertuliano Javier Gállego cuando viajaba con su hija a la playa

El colaborador de Mediaset ha compartido varias fotos del estado en el que quedó el vehículo que conducía de camino a su destino vacacional.

20 agosto, 2020 12:42

Noticias relacionadas

El periodista Javier Gállego, conocido por colaborar como tertuliano en espacios como El programa del verano o Ya es mediodía, ha sufrido un brutal accidente de tráfico cuando se dirigía a la playa con su hija. El propio afectado ha compartido en su perfil de Twitter las imágenes del estado en el que ha quedado su vehículo de alta gama, destrozado tras el impacto.

Afortunadamente, el colaborador ha informado de que tanto él como su hija se encuentran en perfecto estado a pesar del aparatoso suceso. "La vida es un instante... Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte. Estamos muy bien", ha escrito.

Gállego ha aprovechado, además, para concienciar a sus seguidores de la importancia de ser prudente al volante: "Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede. ¡Tened mucha, mucha prudencia al volante! Un momento es una vida", ha comentado el periodista.

El tertuliano televisivo ha recibido el apoyo público de compañeras de Telecinco como Carme Chaparro (47), Carlota Corredera (46) o Sonsoles Ónega (42), así como de presentadores de otras cadenas que no han dudado en preocuparse por él y transmitirle su cariño, entre ellos Iñaki López (47), de La Sexta Noche, o Sandra Golpe (46), de Antena 3 Noticias.

Más allá de este gran susto que le ha convertido en noticia, Javier Gállego suele acaparar titulares por sus vehementes intervenciones en los programas en los que colabora. Algunos de sus enfrentamientos más recientes en plató se han producido con el periodista Javier Ruiz (47) o con el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero (57).

[Más información: Manu Tenorio recuerda su gran susto: "No sé si volví a nacer pero la vida me dio un aviso"]