El antes y el después de Marisa Sandoval en montaje de JALEOS.

El antes y el después de Marisa Sandoval en montaje de JALEOS.

Televisión HAN PASADO 12 AÑOS

Así ha cambiado Marisa Sandoval, primera tronista de la historia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El programa de citas se estrenaba el 9 de junio de 2008 y, dos meses después, la joven protagonizaría la primera final del formato.

17 agosto, 2020 03:14

Noticias relacionadas

A lo largo de los 12 años de historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, han sido muchísimos los tronistas y pretendientes que han saltado a la fama gracias a su paso por este programa de citas. Tamara Gorro (33 años), Oriana Marzoli (28) o Rafa Mora (37) dieron sus primeros pasos en televisión buscando el amor en plató, pero solo una persona puede presumir de ser la primera tronista de la historia.

Se trata de Marisa Sandoval (37), a quien Emma García (47) presentaba el 9 de junio de 2008, el día en que el famoso formato se estrenaba en Telecinco. "Se llama Marisa, tiene 25 años. Nació en Zamora y vive en Madrid desde hace un año", describía la presentadora desde la famosa escalera.

Marisa Sandoval fue la primera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Marisa Sandoval fue la primera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mediaset

Por aquel entonces, una desconocida y tímida tronista se mostraba cauta y algo escéptica sobre si encontraría el amor en el programa: "No vengo a encontrar nada pero no lo descarto". Sin embargo, Marisa escogió entre sus pretendientes a Pedro Mérida para su primera cita y, poco a poco, se despojaría de sus barreras y se entregaría al amor.

El 8 de agosto de 2008, dos meses después de su primera aparición, Marisa cerraba el círculo de su debut televisivo y celebraba la primera gran final de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa. La joven escogió a Pedro para salir del programa e iniciar una relación. Su romance se rompería dos años después, pero ambos siguen formando parte de la historia del programa que está a punto de alcanzar las 3.000 emisiones.

Marisa representó a Zamora en Miss España 2002.

Marisa representó a Zamora en Miss España 2002. Mediaset

Marisa Sandoval es licenciada en Sociología, técnica en Recursos Humanos y una gran amante del deporte y del baile. Antes de entrar en el programa de citas, trabajaba como modelo y actriz y representó a Zamora en la gala de Miss España de 2002.

Aunque en la actualidad vive alejada de la televisión, la extronista supo aprovechar el tirón de su paso por los platós para reinventarse como empresaria, fundando su propio centro de belleza, Marisa Sandoval Luxury Beauty.

En mayo del año pasado, la joven reaparecía en una entrevista para el portal de Mediaset Outdoor y hacía balance de su salto a la fama: "Ha sido una experiencia positiva, me han pasado muchas cosas", reveleba, asegurando que su etapa en el trono del programa fue "una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

In Love with my new nails 💕🖤 @love.nails24

Una publicación compartida de Marisa Sandoval 🇮🇹🇪🇸 🇺🇸 (@marisa_sandoval_) el 7 Jul, 2020 a las 4:26 PDT

Con un espectacular cambio físico, Marisa asegura que de su faceta en Mujeres y Hombres y Viceversa se llevó, además de un amor de dos años, una gran amistad. Y es que Álex, el que fuera uno de sus pretendientes, es actualmente su mejor amigo. Además, sigue manteniendo el contacto con Pedro Mérida: "Ahora está en California, se ha casado y tiene un niño", relataba en Outdoor.

A pesar de vivir alejada de los platós y de que su nombre no acapare titulares, lo cierto es que Marisa Sandoval es a día de hoy una auténtica influencer, pues cuenta con casi 17.000 seguidores en Instagram y entre sus amistades se encuentran personajes televisivos como Sofía Suescun (24), Alejandra Rubio (20) o Jacobo Ostos (36).

[Más información: El impactante cambio físico de Juan y Xavi, los novios 'strippers' de 'Pekín Express 2009']