Concursantes de la nueva edición  de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Concursantes de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Televisión TELEVISIÓN

Conozca a los concursantes de la edición sorpresa de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Telecinco ha decidido realizar una nueva edición del exitoso programa en el que cuatro famosos compiten por ser el mejor anfitrión. 

15 agosto, 2020 02:59

Noticias relacionadas

Telecinco ya tiene preparada la nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Una edición que ha cogido a muchos por sorpresa, dado que la cadena de Fuencarral mantuvo una tensa negociación con la productora que realiza el programa, ITC Studios, a consecuencia de otro gran formato: Pasapalabra

La cadena de Paolo Vasile (67) intentó hasta el último momento quedarse con el concurso que emitía en sus tardes. Conversaciones que no llegaron a buen puerto, dado que finalmente el formato acabó en Antena3. En aquel momento, diciembre del 2019, varios medios especializados en televisión apuntaron a la posibilidad de que este hecho propiciara que Mediaset se desligara por completo de la la productora, lo que hubiera supuesto la desaparición de la competencia de culinaria. 

La última entrega de Ven a cenar conmigo se emitió en abril de este año, y desde ese momento no se volvió a confirmar la intención de seguir adelante con nuevas grabaciones. Un parón que ha llegado a su fin, ya que la cadena ha anunciado recientemente que ya tiene lista una nueva edición. Un programa que tendrá como protagonistas a cuatro rostros habituales de la pequeña pantalla. ¿Quiere saber quiénes son? Lo desvelamos a continuación:

1. Amador Mohedano

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado.

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado. Gtres

El hermano de Rocío Jurado es uno de los miembros de la familia Mohedano más mediáticos. Durante años ejerció de representante de la artista, tiempo en el que su por entonces esposa, Rosa Benito (63), ejercía de peluquera y asistente personal durante las giras de la cantante por todo el mundo. Tras la muerte de la chipionera, la que parecía una familia idílica, mostró ante los medios su realidad. Enfrentamientos, deudas e infidelidades recayeron sobre Amador Mohedano, que tras la participación de su mujer en Supervivientes 2011 volvía a ser un hombre libre. La pareja decidió divorciarse, no sin ello protagonizar un sinfín de polémicas en televisión en las que ambos se acusaban de asuntos muy desagradables. Problemas personales que les llevó a pisar los platós y ser portada de las revistas de manera recurrente. Un ritmo frenético que en los últimos años ha ido rebajando el gaditano, a excepción de alguna que otra intervención. 

2. Irene Rosales

Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera.

Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera. Gtres

En abril del 2014, el nombre de Irenes Rosales (29) saltó a la prensa del corazón. Esta joven sevillana, que compaginaba por aquel entonces sus estudios con algunos trabajos como modelo, se convirtió en noticia por ser la novia de Kiko Rivera (36). Una mujer que en un principio fue considerada por muchos como 'una más' en la vida del dj, pero que con el paso del tiempo acabó contrayendo nupcias con él en octubre del 2016. Su boda con el hijo del torero Paquirri fue todo un acontecimiento, dado que su suegra, Isabel Pantoja (64), ejercía de madrina tras salir de prisión. Un momento muy emotivo para la cantante, que veía como su 'pequeño del alma' pasaba por la vicaría. Madre de las dos hijas de Kiko, Ana (5) y Carlota (2), ha demostrado estar cerca de su esposo en sus peores momentos, una relación más que consolidada  que los llevó inclusive a participar en un reality. Juntos, y muy unidos, el matrimonio concursó en GH DÚO en 2019, programa que significó el pistoletazo de salida de Irene Rosales en televisión y que la ha llevado a convertirse en colaboradora habitual en Viva la vida.

3. Miguel Frigenti 

Miguel Frigenti, periodista y colaborador de televisión.

Miguel Frigenti, periodista y colaborador de televisión. Gtres

Se dio a conocer en el año 2009 en El Revientaprecios, un programa de Telecinco que consistía en un concurso para hacer ganar dinero a los espectadores que desearan llamar. Este espacio lo compartió con sus dos hermanos gemelos mayores, lo que propició que pasaran a autodenominarse como 'los trillizos Frigenti'. Si bien es cierto que en un principio todos ellos quisieron intentar probar suerte en el mundo de la televisión, fue solo Miguel Frigenti (32) quién continuó por ese camino. Su gran pasión por Gran Hermano le convirtió en uno de los máximos expertos en el concurso, razón por la que concentró en sus redes sociales un gran número de seguidores. Impacto que le hizo merecedor de una silla como comentarista en el reality. Licenciado en Periodismo, Miguel ha estado trabajando como redactor en varios medios de comunicación mientras realizaba su labor en el plató de GH. Un programa que le ha servido de trampolín para formar parte del grupo de colaboradores de Sálvame, donde trabaja a día de hoy. 

4. Fani Carbajo

Fani Carbajo, concursante de realitys.

Fani Carbajo, concursante de realitys. Gtres

Ha sido una de las revelaciones más destacadas en la pequeña pantalla durante el último año. Su debut televisivo en La isla de las tentaciones junto a su novio Cristopher Guzmán (28) revolucionó a todo el país, y es que mientras que su pareja sufría por no verla, Fani Carbajo (34) caía rendida a los pies de Rubén, de uno de los 'tentadores'. Una infidelidad que más allá del famoso grito de "¡Estefanía!", no supuso la ruptura de la relación. Después de este hecho, la madrileña fue considerada uno de los fichajes estrella de Supervivientes 2020, reality al que precedió otro más, La Casa Fuerte, donde volvió a concursar junto a su novio. Polémica, contestataria y con una mentalidad bastante liberal, Fani es el gran descubrimiento de la última temporada, un año glorioso que quiere cerrar casándose a finales del mes de agosto con Cristopher.

[Más información: Estos son los nuevos concursantes 'gourmet' de 'Ven a cenar conmigo']