La cantante Edurne en imagen de archivo.

La cantante Edurne en imagen de archivo. Gtres

Televisión PRIMICIA

'Fam Jam', el programa que presentará Edurne en Disney Channel, ya tiene fecha de grabación

La artista madrileña se encuentra inmersa en varios proyectos de televisión que compagina con la promoción de su último trabajo musical. 

10 agosto, 2020 02:25

Noticias relacionadas

Un verano repleto de trabajo. Así están siendo estos meses para Edurne (34 años), y es que la cantante no parece que vaya a contar con mucho tiempo este año para disfrutar de unas reconfortantes vacaciones estivales. Su apretada agenda es la culpable de que la artista haya tenido que renunciar a refugiarse en algún paraje paradisíaco para mitigar las altas temperaturas que se registran en el interior de la península, una situación que parece estar sobrellevando muy bien a juzgar por sus publicaciones de Instagram.  

A finales de julio se dio a conocer la que posiblemente haya sido una de las noticias que más le hayan alegrado en lo que respecta al terreno profesional: la madrileña será la encargada de presentar Fam Jam ¡Baila en Familia!, un talent show infantil donde se busca a los mejores bailarines del país y que será emitido en Disney Channel.

Edurne en la cabecera de  'Fam Jam ¡Baila en familia!.

Edurne en la cabecera de 'Fam Jam ¡Baila en familia!.

Una oportunidad de oro para la artista en la que podremos volver a verla poniéndose al mando de un programa de televisión, algo que ya hizo en 2014 en Todo va bien, espacio que compartió con el locutor de radio Xavi Rodríguez (45). Si bien es cierto que no es la primera vez en la que ejerce como 'maestra de ceremonias', en esta ocasión la importancia de la cadena en la que se emitirá el formato -que cuenta con filiales en todo el mundo- le suma emoción al proyecto. Un programa que ha triunfado en Estados Unidos y que en España ya tiene fecha de grabación. JALEOS ha podido conocer en primicia que Fam Jam comenzará a filmarse en septiembre, un mes en el que Edurne estará dedicada en cuerpo y alma a este reto profesional.

Lo cierto es que la que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 está imparable. La semana pasada terminó de grabar junto a Risto Mejide (45) y Dani Martínez (37) las audiciones de Got Talent, programa del que aún quedan pendientes por realizar las galas y de las que aún no se conocen las fechas. Después de tres semanas en el teatro Coliseum de Madrid calificando a los talentos que se han presentado a la nueva edición del concurso, la madrileña se ha desplazado hasta Formentera para grabar junto con el grupo Mantra el videoclip de la canción Prefiero Olvidarte. Un vídeo en el que la podremos ver a bordo de un yate surcando los mares.

Edurne ha grabado en un yate su próximo videoclip en colaboración con el grupo Mantra.

Edurne ha grabado en un yate su próximo videoclip en colaboración con el grupo Mantra. Instagram

Después de su jornada de trabajo en las Islas Canarias, Edurne podrá gozar de unos días libres, tiempo que posiblemente tenga que compaginar con actos de promoción de su último trabajo musical, Catarsis, con el que ha regresado al mundo de la música tras cinco años de ausencia y después de que en el 2015 publicase Adrenalina, el cual contenía la canción Amanecer con la que representó a España en Eurovisión. 

La presencia de Edurne en la pequeña pantalla será constante de cara al próximo curso, y es que Telecinco tiene planeado estrenar este otoño Idol Kids. Un formato que lleva varios meses grabado y en el que veremos a la bella artista compartiendo plano junto a Isabel Pantoja (64). Dos jurados de excepción cuyo plantel completa el dj Carlos Jean (47), personalidades aparentemente contrapuestas que serán, sin duda alguna, el gran atractivo de este talent show infantil. 

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en la presentación de 'Idol Kids'.

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en la presentación de 'Idol Kids'. Gtres

De Egea y Edurne, separados en verano

El ajetreo de la eurovisiva en este 2020 tiene todos los visos de impedir que ella y su pareja, David De Egea, no puedan tomarse unos días de relax. Algo que también dificulta la agenda del futbolista. La crisis del coronavirus ha provocado que el jugador esté durante estos calurosos meses de verano a pleno rendimiento. La final de Europa Ligue, que se celebrará en Gdansk (Polonia), estaba programada para el 27 de mayo, y finalmente ha tenido que ser aplazada al 27 de agosto.

El equipo donde juega el madrileño, el Manchester United, pasó este miércoles a cuartos de final. Una gran alegría que viene a confirmar lo complicado que Edurne y David lo tendrán para disfrutar juntos de este extraño verano. 

Edurne y David De Egea llevan 10 años de noviazgo.

Edurne y David De Egea llevan 10 años de noviazgo. Gtres

Si bien es cierto que los dos jóvenes parecen estar desbordados por el éxito conseguido en sus respectivas profesiones, esto no es impedimento para que saquen tiempo de donde apenas hay para reencontrarse. Una relación consolidada que cuenta con 10 años de noviazgo y que ha sabido superar los obstáculos que supone tener una destacada presencia en los medios de comunicación. 

[Más información: Edurne vuelve como presentadora para conducir 'Fam Jam ¡Baila en Familia!']