El presentador ha despedido su temporada más complicada.

El presentador ha despedido su temporada más complicada.

Televisión HASTA SEPTIEMBRE

David Cantero cierra temporada con una petición: "Espero no tener que contar algo así"

El presentador ya ha comenzado sus vacaciones, dando el relevo a su compañera Isabel Jiménez durante el mes de agosto.

1 agosto, 2020 13:24

Noticias relacionadas

David Cantero (59 años) se ha despedido este viernes de los espectadores de Informativos Telecinco hasta septiembre. El presentador ha dado comienzo a sus vacaciones y su compañera Isabel Jiménez (38) tomará las riendas del espacio a partir del lunes, tras haber descansado el mes de julio.

El periodista ha compartido un mensaje en sus redes sociales para hacer balance de la temporada y transmitir una petición especial a sus seguidores. "Me anudo la corbata por última vez esta temporada, una temporada especialmente dura, por lo que el descanso es más deseado que otros año", comenta.

Cantero invita a "disfrutar lo que se pueda con prudencia y con responsabilidad, con mascarillas y distancia, lo que haga falta, o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla", reflexiona.

Ver esta publicación en Instagram

Me anudo la corbata por última vez esta temporada, una temporada especialmente dura, por lo que el descanso es más deseado que otros años... Ahora intentaremos disfrutar lo que se pueda con prudencia y con responsabilidad, con mascarillas y distancia, lo que haga falta, o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla… Espero no tener que contar algo así y poder dar pronto la noticia de que las cosas van mejor y que la vacunación está más cerca… El lunes toma el relevo Isabel Jiménez @isabeljimenezt5 la mejor compañía, ella estará todo el mes de agosto con vosotros… Y cuando regresemos, en septiembre, estaremos de aniversario, celebraremos 10 años de información juntos, ¡hasta pronto!... ¡Buen verano a pesar de las circunstancias!💙😘💫✨MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CARIÑOSOS COMENTARIOS!!! Hoy en día es muy de agradecer que seáis tan amables...

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el 31 Jul, 2020 a las 5:49 PDT

Y es que, de cara al próximo curso televisivo, el presentador de Informativos Telecinco espera dejar atrás esta histórica crisis que ha golpeado al planeta: "Espero no tener que contar algo así y poder dar pronto la noticia de que las cosas van mejor y que la vacuna está más cerca". 

Además de su llamada a la responsabilidad, David Cantero ha desvelado que el próximo mes de septiembre será más especial tanto para él como para Isabel Jiménez, pues esta pareja televisiva cumple una década informando en la cadena de Mediaset: "Cuando regresemos, en septiembre, estaremos de aniversario, celebraremos 10 años de información juntos, ¡hasta pronto! ¡Buen verano a pesar de las circunstancias!", concluye.

David Cantero e Isabel Jiménez celebrarán en septiembre 10 años presentando juntos.

David Cantero e Isabel Jiménez celebrarán en septiembre 10 años presentando juntos. RRSS

El pasado 19 de junio, Cantero y Jiménez presentaban su último informativo de la temporada juntos. "Nos echaremos de menos, como cada verano, pero los dos regresaremos con más fuerza y más ganas de contaros, juntos de nuevo, lo que sucede en España y en el mundo", escribía entonces el presentador.

Semanas después se conocería el segundo embarazo de Isabel Jiménez, una feliz noticia que llegaba en plenas vacaciones de la presentadora junto a su pareja, Alejandro Cruz, y su primer hijo, Hugo, nacido en abril de 2019.

[Más información: Isabel Jiménez, embarazada de su segundo hijo]