Isabel Jiménez disfruta de sus vacaciones en su tierra natal, Almería.

Isabel Jiménez disfruta de sus vacaciones en su tierra natal, Almería.

Famosos VACACIONES VIP

Isabel Jiménez, vacaciones en una villa de lujo: el precio de su espectacular suite en Cabo de Gata

La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha comenzado su descanso veraniego y lo ha hecho en su tierra natal, Almería, y alojada en un exclusivo complejo.

6 julio, 2020 02:49

Noticias relacionadas

Hace exactamente una semana, Isabel Jiménez (38 años) se despedía de los espectadores de Informativos Telecinco hasta el próximo agosto. La presentadora ya ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano y lo ha hecho en su amada tierra natal, Almería.

La amiga íntima de Sara Carbonero (36) ha recorrido los 561 kilómetros que separan Madrid de Cabo de Gata, para instalarse en un paraíso de playas y desierto envidiable. La comunicadora no ha elegido un destino cualquiera ni un alojamiento al uso. Aunque posee la casa familiar en la localidad andaluza, ha querido pasar sus primeros días de descanso a orillas del Mediterráneo y en un entorno no apto para todos los bolsillos.

Isabel Jiménez, en la Villa Singular de Cabo de Gata.

Isabel Jiménez, en la Villa Singular de Cabo de Gata. RRSS

Isabel ha elegido la exclusiva Villa Singular para alejarse de la ajetreada rutina de su intenso trabajo en Mediaset y adentrarse en la calma de los días de playa, sol y olor a sal. Pero su desconexión no es precisamente barata. Este alojamiento, que consta de seis suites de lujo, tiene un precio de 325 euros por habitación y por noche.

El desembolso es alto, pero, tal y como se lee en su web, se trata de "una impresionante vivienda de alquiler vacacional de casi 500 metros cuadrados, equipada como si de un pequeño hotel se tratase. Sus estándares de calidad y diseño no tienen comparación en todo el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Podrás disfrutar del amanecer sobre el mar desde cualquiera de sus 6 habitaciones, tomar el sol en su piscina infinita sobre el mar o desayunar rodeado de agua como si de un barco se tratase".

Las lujosas suites poseen todo lo necesario -y más- para satisfacer los deseos de sus huéspedes, y entre ellas destacan, sobre todo, las inmensas terrazas, los acabados de diseño y el jacuzzi del que disponen algunas de las habitaciones más grandes. La luz del sol y la brisa marina se pueden disfrutar desde cada ventanal de la villa, al igual que el color turquesa del mar se refleja en cada cristal de las habitaciones.

Algunas de las estancias de la Villa Singular.

Algunas de las estancias de la Villa Singular.

Las estancias van desde los 28 metros cuadrados la más pequeña, a la más grande de 60 metros cuadrados. Las tonalidades blancas, los aires mediterráneos y la luz natural son los aspectos que más atraen a sus clientes. La villa se encuentra en primera línea de playa en San José, muy cerca del arenal de los Genoveses y a solo dos kilómetros de Cala de los Amarillos, una de las más bellas y más visitadas por los turistas.

Estos días, Isabel Jiménez no solo ha descansado como se merece entre las comodidades de Villa Singular, sino que se ha deleitado con los paisajes de Cala San Pedro y Cala Higuera, donde ha querido broncear su piel y darse sus primeros baños del verano.

Primer año de maternidad

Fue el 3 de abril de 2019 cuando Sónsoles Ónega (42) reveló la noticia del nacimiento del primer hijo de su compañera de cadena, la periodista Isabel Jiménez y su esposo Alejandro Cruz. "Un beso a Isabel, que ha tenido a su bebé, Hugo", desveló la presentadora en directo en Ya es mediodía. Sin embargo, no fue hasta 24 horas después cuando la feliz pareja confirmó la buena nueva en sus redes sociales con la primera imagen del pequeño.

El rostro de Informativos Telecinco se despedía solo cuatro días antes de dar a luz de su colega de mesa, David Cantero (58), y de los espectadores para comenzar su permiso de maternidad. Y en cuanto llegó Hugo al mundo, el bebé se ha convertido en su prioridad.

Sara Carbonero es la madrina del pequeño, y se ha convertido en un amiguito más de Lucas (4) y Martín (6). Varias veces al año, las parejas coinciden en periodos vacaciones como Semana Santa, puentes o verano y conviven como una auténtica familia numerosa.

[Más información: La Receta de Isabel Jiménez: la pizza nori que desvela su lado desconocido]