Isabel Jiménez en una imagen de archivo.

Isabel Jiménez en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos ¡FELICIDADES!

Isabel Jiménez, embarazada de su primer hijo

30 octubre, 2018 18:18

Noticias relacionadas

Isabel Jiménez (36 años), la presentadora de informativos Telecinco, está embarazado de un varón, su primer hijo con Alejandro Cruz, el ingeniero con el que contrajo matrimonio en 2009. 

A pesar de que no se percibe ningún cambio en su aspecto físico, como queda patente a través de la televisión, se sabe que la periodista se encuentra en el tercer trimestre, según desvela una fuente de su entorno a LOC. 

Álex Cruz y su mujer, la presentadora Isabel Jiménez de cena.

Álex Cruz y su mujer, la presentadora Isabel Jiménez de cena. Redes Sociales.

La presentadora y Alejandro, que llevan diez años juntos, pasaron por el altar en 2009, verano que aprovecharon para celebrarlo por todo lo alto en unas vacaciones los dos solos. 

Ambos tendrán que compaginar su reciente paternidad con sus compromisos profesionales que les ocupan gran parte del día. Mientras que Isabel es conocida por ser la presentadora de informativos Telecinco, él es ingeniero de profesión. Aunque, al igual que han demostrado que estos compromisos no han sido impedimento para sacar el máximo partido a su relación, lo más probable es que también logren lidiar con sus trabajos para cuidar al pequeño que está en camino. 

Para pedir consejos de paternidad cuentan con unos buenos amigos: Sara Carbonero (34) e Iker Casillas(37). Isabel y la manchega se conocieron de cuando esta última trabajaba en Telecinco, y desde entonces guardan una gran amistad. 

Ver esta publicación en Instagram

Familia portuguesa... 😍😍😍 #slowlife #loveporto #trustthefuture #celebrandolavida

Una publicación compartida por Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el 21 de Abr de 2018 a las 9:48 PDT

Están tan unidas que incluso se embarcaron juntas en un proyecto profesional: la marca Slow LoveUna firma que trata de crear prendas que persigan unos principios determinados: "La tranquilidad, el mimo, los detalles, la vuelta a los orígenes: el slow life...", según la propia web.