Emma García fue entrevistada por Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

Emma García fue entrevistada por Toñi Moreno en 'Viva la vida'. Instagram

Famosos ¿iNTERCAMBIO AMISTOSO?

Toñi Moreno se pronuncia y lanza un mensaje público a Emma García

30 octubre, 2018 10:16

Noticias relacionadas

Desde que se conociera la noticia del intercambio de programas entre Toñi Moreno (45 años) y Emma García (45) se ha especulado mucho sobre una supuesta enemistad entre las presentadoras. Una disputa que la catalana ha querido zanjar con una publicación en sus redes sociales. 

Se trata de una instantánea en la que aparece Emma García posando con el cartel de Toñi Moreno que hay colgado en los pasillos de Mediaset. La fotografía se la habría enviado la vasca cuando la cadena decidió colgar la imagen, un gesto con el que quiere dejar claro que la realidad está alejada de lo que se ha hablado en los últimos días, y que su amistad viene de lejos: 

El mensaje reza: Esta foto me la mandaste tú amiga Emma García el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo... ¡¡¡Mucha suerte en tu nueva etapa amiga!!!!. Estás muy bien rodeada. 

El sábado 10 de noviembre Emma García se estrena como presentadora de Viva la vida. Un estreno que será observado con lupa y para el cual la vasca ya está ensayando y preparándose.

García se despidió la semana pasada de todo el equipo de MYHYVprograma que ha dirigido durante más de diez años y que se ha convertido en su hogar. Fue una despedida emotiva, sobre todo cuando el equipo le hizo entrega de un ramo de flores y de los mejores deseos para esta nueva etapa profesional, según pudo saber JALEOS

Primeras palabras de Toñi Moreno tras quedarse sin programa en Telecinco

Primeras palabras de Toñi Moreno tras quedarse sin programa en Telecinco

La que ya ha comenzado sus grabaciones este lunes ha sido Toñi Moreno en MYHYV. Sin embargo, no será hasta el próximo lunes día 12 de noviembre cuando se podrá ver a la catalana al mando de los tronistas y pretendientes. 

La polémica estaba servida con este cambio. Toñi Moreno pasa a un programa que tiene  unos índices de audiencia bajísimos y que es la sombra del éxito televisivo que fue en un pasado. Un cambio sorprendente teniendo en cuenta que a sus espaldas tiene el reconocimiento de haber conseguido remontar las tardes del fin de semana de Telecinco. 

Mientras, Emma García, considerados por muchos como la 'niña bonita' de Paolo Vasile (65), abandona un barco que se hunde para llegar a un programa exitoso en el que el mayor reto es mantenerse como hasta ahora. 

[Más información: Primeras palabras de Toñi Moreno tras quedarse sin programa en Telecinco]