Nuria Roca y 'Soy una pringada' durante la presentación d ela primera temporada.

Nuria Roca y 'Soy una pringada' durante la presentación d ela primera temporada. Gtres

Televisión NUEVA TEMPORADA

Nuria Roca y 'Soy una pringada' renuevan con 'Road Trip' para viajar por España

La nueva entrega de esta serie, original de TNT, se rodará este mismo año y se estrenará en 2021.

27 julio, 2020 18:21

Noticias relacionadas

Nuria Roca (48 años) y Esty Quesada 'Soy una pringada' (25) volverán a viajar juntas en la segunda temporada de Road Trip, la nueva entrega de esta serie, original de TNT, que se rodará este mismo año y que se estrenará en 2021, anuncia este lunes la cadena.

Estrenada en TNT a principios de 2020, la primera temporada de Road Trip narraba el viaje en coche que las dos protagonistas, que hasta entonces no se conocían, hicieron desde Miami a Nueva York. Una primera entrega que tuvo un gran éxito de audiencia así como críticas muy positivas por parte del sector del entretenimiento.

En la segunda temporada, Esty y Nuria volverán a la carretera, pero esta vez para viajar por España. Una ruta en la que la popular presentadora de televisión y la polémica youtuber y escritora, más conocida en redes como 'Soy una pringada', compartirán sus diferentes miradas a una realidad que, a pesar de resultar más cercana para ellas, no les dejará de sorprender.

Esta nueva temporada harán un viaje en carretera por España.

Esta nueva temporada harán un viaje en carretera por España. Gtres

"En la primera temporada Esty y yo no nos conocíamos, pero desde el principio su universo tan original me llamó mucho la atención. Poco a poco, a pesar de nuestras diferencias de estilo y personalidad, nos hicimos muy amigas", dice Roca.

Por su parte, Esty habla de las "posibilidades" de nuestro país como destino ideal: "Cuando nos propusieron volver a viajar, pero esta vez por España, me costó poco ver las posibilidades del país. La España negra tiene mucho que ofrecer".

[Más información: Nuria Roca desvela los problemas sexuales con su marido]