Nuria Roca en montaje JALEOS junto a la limpiadora.

Nuria Roca en montaje JALEOS junto a la limpiadora. Gtres

Famosos A LAS PUERTAS DEL 28-A

La reivindicación feminista de Nuria Roca en el debate de los cuatro candidatos al Gobierno

La mujer de Juan del Val, lejos de adentrarse en los pormenores políticos, ha destacado el papel, entre bambalinas, de la mujer tras el debate. 

22 abril, 2019 23:18

Noticias relacionadas

Este lunes, durante el primer debate político que se ha celebrado en TVE a las puertas de las urnas del próximo 28-A, Pedro Sánchez (47 años), Pablo Iglesias (40), Albert Rivera (39) y Pablo Casado (38) han dejado claras sus propuestas para conquistar a los españoles el próximo domingo. En esa cuenta atrás para la gran cita política de este año, los  famosos patrios se han ido posicionando, a favor y en contra, a golpe de tuit a través de las redes sociales durante el transcurso del face to face a cuatro que se ha celebrado en el ente público. 

Uno de los primeros rostros públicos que ha querido tomar partido en esta guerra dialéctica ha sido el de la presentadora Nuria Roca (46). La mujer de Juan del Val (49) lo ha dejado claro a través de su Twitter a escasos minutos de dar comienzo el ring electoral. Así, pone patente su impresión, ya no del encuentro político en sí, sino desde un punto de vista feminista y de igualdad: "Empezamos bien, las únicas mujeres presentes en el plano, sacando brillos y limpiando". 

Otra de las famosas que no ha dudado en mostrar su lado más crítico ha sido la socialité Carmen Lomana (70), la cual, lejos de detenerse en cuestiones alejadas del panorama político-social, ha querido entrar de lleno en el fango dialéctico. En concreto, la hermana de Rafa Lomana -candidato a VOX por Albacete-, atiza sin piedad a Pedro Sánchez en favor de Albert y Casado. 

Rafa, el hermano díscolo de Lomana

Carmen Lomana no apoya en absoluto la candidatura de su hermano Rafa como cabeza de lista de Vox por Albacete para las elecciones generales del 28 de abril. Así de claro lo dejó durante una de sus última entrevistas. Durante la precampaña para la cita electoral, la socialité opinó sobre el anuncio de su hermano, cuestión a la que la leonesa dio una respuesta rotunda. "Ni ha estado en Albacete ni tiene la formación necesaria", aseguró de forma tajante. En todo momento, la empresaria ha dejado claro que está en contra del partido que representa su hermano, añadiendo que si las cosas siguen así, el Congreso al final va a "parecer un parque temático".

[Más información: La ajetreada mudanza de Nuria Roca y Juan del Val: el motivo por el que viven entre cajas]