Miriam Saavedra regresa a la televisión.

Miriam Saavedra regresa a la televisión. Gtres

Televisión PRIMICIA

El regreso de 'la princesa inca': Miriam Saavedra ficha como colaboradora de un nuevo programa

La peruana dará continuidad a su carrera televisiva a través de un programa que será emitido en la plataforma YouTube. 

21 julio, 2020 16:41

Noticias relacionadas

En el horizonte de Miriam Saavedra (26 años) se vislumbra un nuevo proyecto profesional. La peruana retoma su carrera televisiva junto a una de las presentadoras más veteranas de la pequeña pantalla: Alicia Senovilla (50). La madrileña se pondrá al frente de Bámbola, un nuevo formato en el que periodistas como Pilar Vidal, Jesús Manuel Ruíz(42) o Aurelio Manzano repasarán los temas de actualidad en el mundo del corazón. Un espacio que será emitido a través de YouTube y que estará dirigido por el también periodista Saúl Ortiz, como informó JALEOS en primicia.

La autoproclamada 'princesa inca' formará parte de este nuevo programa, donde podrá aportar su visión sobre el mundo de los realities. Materia en la que Miriam tiene conocimientos de sobra, ya que concursó en Supervivientes 2016 y logró alzarse con el premio final de la sexta edición de GH VIP. Una trayectoria en la pequeña pantalla que se ha forjado a golpe de polémica y momentos cómicos a partes iguales, lo que ha hecho que acabe ganándose el cariño de parte del público. 

En sus redes sociales, la exnovia de Carlos Lozano (57) ha celebrado con sus seguidores su participación en dicho formato. Una alegría que también comparte el que será su nuevo director, Saúl Ortíz, que ha sido el encargado de comunicar la noticia. "Bienvenida Miriam Saavedra", escribía el periodista en un storie de Instagram, publicación que rápidamente ha sido reflejada por varios clubs de fans de la que fuera ganadora de GH VIP6. 

Miriam Saavedra haciendo un reportaje en ARCO.

Miriam Saavedra haciendo un reportaje en ARCO. Gtres

Tal y como el propio Saúl Ortíz ha revelado a este medio, el programa será una entrega semanal de una hora y media de duración donde tratará con los profesionales de la prensa rosa los asuntos más controvertidos del momento. La relación de Rocío Carrasco (43) con sus hijos será el pistoletazo de salida del formato. Si bien es cierto que las primeras entregas serán emitidas en la plataforma YouTube, el director de Bámbola ha adelantado que ya está previsto su paso a una plataforma de contenido online. Un proyecto que cataloga de "pequeñito, pero innovador" con el que pretende captar la atención de los telespectadores, que cada día están más acostumbrados a consumir contenido a través de Internet. 

Nadie puede poner en duda la habilidad que ha tenido la nueva colaboradora de Bámbola para hacerse un hueco en la pequeña pantalla, y es que desde que su por entonces pareja, Carlos Lozano, entrase en la quinta edición de GH VIP, su presencia en los platós de televisión ha sido constante. Las eternas peleas que ha protagonizado con Mónica Hoyos (43), su carácter desinhibido y su voraz verborrea la han postulado como una habitual de los programas del corazón, espacios en el que volveremos a verla muy pronto. 

[Más información: Miriam Saavedra confiesa la enfermedad que le dificulta ser madre: "Me pondré en tratamiento"]