Alicia Senovilla (51 años) se pondrá muy pronto al frente de Bámbola, un nuevo programa del corazón que estará dirigido por el periodista Saúl Ortiz (32) y que, tal y como ha anunciado la cuenta oficial del espacio en Twitter, contará con reconocidos colaboradores como Pilar Vidal, Jesús Manuel Ruiz o Aurelio Manzano

Según se ha adelantado, el programa analizará las últimas noticias del mundo del corazón y contará con la presencia de invitados que serán entrevistados por los tertulianos. Además, en su estreno abordará el conflicto entre Rocío Carrasco (43) y su hija, Rocío Flores (23), contando con el testimonio de "profesionales que nos ayudarán a saber cómo una madre puede reponerse ante algo así".

Bámbola se emitirá a través de Youtube y en la web oficial del programa a partir de la próxima semana. JALEOS se ha puesto en contacto con su director, Saúl Ortiz, para conocer más detalles de este proyecto que el periodista define como "pequeñito e innovador".

El espacio, que en principio tendrá una periodicidad semanal, analizará durante una hora y media las novedades del mundo del corazón. A los nombres que ya se han anunciado se sumarán los de otras grandes figuras de este tipo de espacios, como Mabel Redondo, Kiti Gordillo o Almudena del Pozo.

El formato consistirá en una tertulia de corazón con vídeos, reportajes e investigaciones, contando cada semana con un invitado que será entrevistado. Para ello, el programa contará con un despliegue técnico de seis cámaras robotizadas y dos ENG operadas por profesionales, de manera que los espectadores no perderán detalle de lo que ocurra.

Bámbola forma parte de una estrategia de programación de unas 8 horas de duración que abarca todo tipo de formatos y contenidos, entre los que se encuentra este espacio del corazón. Además, Saúl Ortiz adelanta a JALEOS que, a partir del próximo mes de enero, el programa pasará a emitirse a través de una plataforma de contenido online.

Entre las sorpresas que deparan a los espectadores del espacio se encuentra su sintonía, la cual será grabada por "una persona muy conocida", según las palabras de su director, quien asegura que este nombre "va a sorprender".

La presentadora Alicia Senovilla ha mostrado a través de sus redes sociales su ilusión por formar parte de este novedoso proyecto que verá la luz en los próximos días: "Una nueva aventura que está a punto de comenzar. ¡Muchas ganas y muchas sorpresas!", ha escrito.

[Más información: Sabemos dónde grabará María Teresa Campos su programa tras la venta de su casa]

Noticias relacionadas