Después de unos meses difíciles en los que han tenido que suspender los rodajes por culpa del coronavirus, el equipo completo de MasterChef Celebrity ha retomado las grabaciones. En esta ocasión ha sido por las calles de Barcelona donde se ha podido ver a todos los aspirantes de esta edición. Intentando mantener todas las medidas de seguridad, los concursantes demostraron que son una verdadera familia delante y detrás de las cámaras.

Noticias relacionadas

Compartiendo confidencias y risas minutos antes del comienzo del rodaje, Florentino Fernández (47 años), Gonzalo Miró (39), Raquel Meroño (44), Nicolás Coronado (32) y Ainhoa Arteta (55) estuvieron muy pendientes de las directrices que el equipo le iba dando y es que todos los concursantes quieren hacerse con el triunfo del programa.

Los concursantes de 'Masterchef celebrity' durante el confinamiento. RRSS

Ya se comienzan a ver los grupos de amistades que se han creando entre unos y otros, o que ya venían dados porque se conocían con anterioridad debido a su profesión. Sin embargo, todos ellos han demostrado una sintonía especial y con su carisma han revolucionado la Ciudad Condal y sus habitantes en su vuelta a las grabaciones.

Además, según se ha podido comprobar en la fotografía filtrada a la prensa, algunos de los finalistas de la versión anónima de Masterchef acompañan a los famosos en su nueva aventura en los fogones.

Por su parte, Pepe Rodríguez (52), Jordi Cruz (42) y Samantha Vallejo-Nágera (50) estuvieron en su papel de jueces. Los expertos prefirieron mantenerse alejados de los concursantes, no solo por el protocolo obligatorio de Covid-19, sino también para evitar cualquier tipo de favoritismo a la hora de juzgar sus platos durante el programa.

En la imagen, los nuevos concursantes como Josie o Gonzalo Miró con los finalista de 'Masterchef', Luna y Alberto. RRSS

Junto a los rostros conocidos anteriormente mencionados, María José Charro 'La Terremoto' (49), Melani Olivares (47), Raquel Sánchez Silva (47), David Fernández, Celia Villalobos (71), Juan José Ballesta (32), Laura Sánchez (39), Lucía Dominguín (62), Jesús Castro (27) y Pedro Delgado (60) completan el número de concursantes que se dejarán la piel en los fogones de esta nueva edición de MasterChef Celebrity.

Famosos confirmados de la nueva edición de 'Masterchef celebrity'.

La foto de la discordia

El pasado 15 de mayo, aún en fase 0 en Madrid, el cómico Florentino Pérez, uno de los concursantes de la quinta edición de Masterchef Celebrity, compartió una fotografía en la que aparecía junto a sus compañeros de programa en uno de los descansos del rodaje. Sin embargo, en cuestión de minutos la publicación se llenaba de comentarios que criticaban lo que se podía ver en la imagen: a todos los concursantes juntos, sentados muy cerca unos de otros y sin cumplir con las medidas sanitarias como las mascarillas o la distancia de seguridad, por lo que 'Flo' acabó borrando la foto de su cuenta de Instagram poco después.

[Más información: 'Masterchef Celebrity': consulte aquí la lista completa de concursantes de la quinta edición]