• 1 de 8

    Florentino Fernández

    El cómico, que será uno de los concursantes de la quinta edición de 'Masterchef Celebrity', ha compartido una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros en uno de los descansos del rodaje. Sin embargo, en cuestión de minutos la publicación se llenaba de comentarios que criticaban la falta de medidas sanitarias como las mascarillas o la distancia de seguridad, por lo que 'Flo' acabó borrando la foto de su cuenta.

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha salido a pasear, protegida con la reglamentaria mascarilla, y se ha acabado animando incluso a trotar uno de los siete kilómetros de su paseo. "Tendré agujetas mañana fijo", bromea.

  • 3 de 8

    Paco y María León

    El actor, acostumbrado a sorprender a sus seguidores con originales publicaciones, se ha convertido en la gemela de su hermana María en su última fotografía compartida. "Las mismas clavículas pero diferente personalidad. Las hermanas Riquelme". comenta.

  • 4 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora continúa confinada con su novio en Canarias, desde donde ayuda cada tarde a los espectadores de 'Sálvame' a ponerse en forma sin salir de casa. "Cada vez estás más guapa", comenta su compañera Chelo García Cortés, mientras que Gema López asegura que quiere hacerse con el 'outfit' que luce en esta foto.

  • 5 de 8

    Mar Torres

    Tras confesar su ruptura amistosa con Froilán, la 'influencer' se muestra espectacular y radiante en esta nueva etapa en la que disfruta de su soltería. El confinamiento no la ha hecho renunciar a su gusto por la moda, como demuestra en esta publicación. "¿Te atreves con este look?", reta a sus seguidores.

  • 6 de 8

    Jon Kortajarena

    Cada fotografía en la que el modelo aparece sin camiseta revoluciona las redes y acumula miles de comentarios de admiradores e incluso pretendientes. Con el título "Quarantine feelings" ("Sensaciones de cuarentena"), el vasco ha compartido esta instantánea de lo más sensual en su casa que ya cuenta con más de 100.000 'me gusta'.

  • 7 de 8

    Susana Molina

    La 'influencer' ha utilizado un juego de palabras para mostrar su admiración por el actor de Hollywood Ben Affleck: "Si tú me dices ven... yo digo Affleck", ha escrito. Entre las reacciones, muchos seguidores se han encargado de recordarle que el actor está felizmente emparejado con la actriz cubana Ana de Armas.

  • 8 de 8

    Ester Expósito

    Lo de Ester Expósito en las redes sociales supera cualquier expectativa. La actriz de 'Élite', convertida en todo un icono de sensualidad, ya roza los seis millones de 'me gusta' en esta foto en blanco y negro, algo desenfocada, en la que aparece mordiéndose el dedo y con un emoticono de calavera como única descripción.