Toñi Moreno en el programa 'Mujeres, hombres y viceversa'.

Toñi Moreno en el programa 'Mujeres, hombres y viceversa'.

Televisión CAMBIOS EN MEDIASET

La reacción de Toñi Moreno tras ser sustituida por Jesús Vázquez

Mediaset España ha informado de que a partir del mes de septiembre, el presentador gallego se pondrá al frente de 'Mujeres, hombres y viceversa'.

8 julio, 2020 10:46

Noticias relacionadas

Jesús Vázquez (54 años) será el nuevo presentador de Mujeres, hombres y viceversa, sustituyendo a Toñi Moreno (47) a partir del mes de septiembre, cuando el programa vuelva a la parrilla de Cuatro. Una noticia inesperada para la periodista de Sanlúcar de Barrameda, que hace escasas semanas retomaba su trabajo en televisión después de unos complicados meses de confinamiento y tras haber dado a luz a su primera hija, Lola

La presentadora, que se hará cargo de Viva la vida durante las vacaciones estivales de Emma García (47), ya se ha pronunciado públicamente sobre el hecho de que Jesús Vázquez vaya a hacerse cargo del programa que ella llevaba capitaneando durante las dos últimas temporadas. Lo ha hecho a través de un tuit en el que le desea suerte al comunicador gallego. 

"Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar", ha comentado la periodista en su cuenta de Twitter. 

Además, ha publicado un texto de lo más revelador en su perfil de Instagram, acompañado de una foto de un atardecer en la playa del pueblo donde se crió: "Todo lo que siempre has querido, está al otro lado del miedo. #BuenosDías #LoMejorEstáPorLlegar".

Sin duda, toda una declaración de intenciones y un canto al optimismo por parte de Toñi Moreno, que pese a este varapalo profesional, sigue creyendo que lo mejor está por llegar. Desafortunadamente, no es la primera vez que la gaditana sufre un bache laboral de este tipo.

Ver esta publicación en Instagram

Todo lo que siempre has querido, está al otro lado del miedo. #buenosdias #lomejorestaporllegar 🐬🤱❤️

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el 7 Jul, 2020 a las 11:35 PDT

En octubre de 2018, un año y medio después de fundar el programa Viva la vida en los fines de semana de Telecinco, se conocía la noticia de que Emma García ocuparía su lugar y ella quedaría relegada a Mujeres, hombres y viceversa. Evidentemente, se trató de una degradación laboral, pues no es lo mismo capitanear un formato de cinco horas en directo sábados y domingos que ponerse al frente de un proyecto bajo en audiencias, grabado, en un horario complicado y en una cadena menor. 

Pese a todo, Toñi Moreno siempre ha mostrado su mejor cara y siempre ha hablado con positividad respecto a este asunto. Tras cerrar su primera etapa en Viva la vida, Moreno aceptó un proyecto en Canal Sur, Un año de tu vida y otro en Telemadrid: Aquellos maravillosos años

Jesús Vázquez sustituye a Toñi Moreno al frente de "Mujeres, hombres y viceversa"

[Más información: Toñi Moreno, de niña a mujer en televisión: sus inicios profesionales, en vídeo]