Alejandra Rubio y Cristina Tárrega.

Alejandra Rubio y Cristina Tárrega.

Televisión EN SU DEBUT

Alejandra Rubio será la primera invitada de Cristina Tárrega en 'Animales nocturnos'

El nuevo programa de Telecinco se estrena este lunes y la hija de Terelu será la que inaugure la sección de testimonios. Hay quien apunta que ejercerá de co-presentadora.

15 junio, 2020 16:22

Noticias relacionadas

Alejandra Rubio (20 años) está imparable. A su incipiente relación con Tassio de la Vega, con quien se muestra ilusionada aunque asegure que no es su novio y que todavía se están "conociendo". Prefiere ser cauta en lo personal, pero en lo laboral no puede ocultar el espléndido momento por el que atraviesa.

Y es que la hija de Terelu Campos (54), que debutó hace tan sólo unos meses como colaboradora del programa donde trabajan su madre y su tía Carmen Borrego (53), Viva la vida, será la encargada de inaugurar este lunes la nueva apuesta de Mediaset. 

Alejandra será la primera invitada y entrevistada del late night de Cristina Tárrega, Animales nocturnos. Según ha contado la propia presentadora a la revista Semana, está encantada con poder contar en su primer programa con una persona de tanta actualidad como es la nieta de María Teresa Campos (78).

Sin embargo, aunque en un primer momento se ha apuntado a la visita de Alejandra únicamente como invitada, lo cierto es que horas después diferentes fuentes aseguran que, además de entrevistada, será la co-presentadora del nuevo formato, y lo hará al lado de Suso, con quien también trabaja en Viva la vida

Ver esta publicación en Instagram

Alejandra Rubio arremete contra Rocío Flores: "No se ha preocupado en años por su madre" 🔥📺🎬 #myhyv #supervivientes #telecinco

Una publicación compartida de GOSSIP TV📺 La Casa Fuerte (@losmejoresmomentazos) el 23 Mar, 2020 a las 1:24 PDT

La joven podría dar el salto en tiempo récord. No obstante, lo que seguro hará es estar este lunes por la noche junto a Tárrega para charlar con ella. Para la presentadora este espacio es algo que tiene ya muy rodado, tal y como lo demostró en su aventura en Sola en la ciudad y Territorio Comanche. En el primer programa, Tárrega resolvían las dudas de los espectadores sobre cuestiones sexuales, románticas o psicológicas.

La valenciana vuelve a ocupar esa franja horaria de madrugada que tan querida es para ella y lo hace, como siempre, en directo. Ella mismo lo anunció desde el sofá rosa de El programa de Ana Rosa: "Estoy contenta de volver abrir teléfonos, de escuchar a los espectadores...". Tras muchos años colaborando en distintos espacios de Mediaset, como Supervivientes o Gran Hermano, ahora le ha llegado el turno de retomar su amado espacio nocturno en el que conecta con los espectadores que más trasnochan y que tanto tienen que contar.

Alejandra Rubio estrena en este nuevo late night, que está producido por Cuarzo, y abrirá así la sección de entrevistas íntimas en plató -similares a las que ella realizaba en Territorio Comanche-, junto a varios colaboradores. Mediaset apuesta por este formato como uno de los que salvará sus madrugadas durante todo el verano.

[Más información: Cristina Tárrega, la apuesta de Telecinco este verano: vuelve como presentadora a lo 'Territorio Comanche']