Jorge Javier, en plena actuación en 'La última cena'.

Jorge Javier, en plena actuación en 'La última cena'.

Televisión NUEVO PROGRAMA

El 'playback' de Jorge Javier en su actuación de 'La última cena', lo más comentado en Twitter

Con motivo de la inauguración del programa, el presentador ejerció de jefe de sala y comenzó cantando una peculiar versión de 'Qué festín' de 'La Bella y la Bestia'.

23 mayo, 2020 14:27

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (49 años) al fin tomó su papel deseado en el plató de Sálvame. El presentador ejerció de maestro de ceremonias en el primer programa de La última cena, nuevo formato que ocupará la parrilla nocturna de los viernes en Telecinco

El catalán, acostumbrado a cantar y llenar teatros con su otro famoso talento -la interpretación-, dio la bienvenida a la audiencia de una manera muy musical. A las diez en punto de la noche sonaban en los televisores españoles los primeros acordes de una canción que ya era muy conocida por los espectadores, desde los más pequeños hasta los mayores. Disney fue la encargada de poner la banda sonora a las siempre ruidosas y polémicas reuniones de los colaboradores de Sálvame, que se daban cita en la mesa. Qué festín fue el tema elegido para la ocasión. La canción más alegre de La Bella y la Bestia fue versionada por Jorge Javier para meter a lo largo de su letra los nombres de sus compañeros.

"Damas y caballeros, es una gran satisfacción y un inmenso placer recibirles aquí esta noche. Les invitamos a que tomen asiento y se pongan bien cómodos, porque Telecinco tiene el orgullo de presentar La última cena", fueron las primeras palabras con las que el presentador se dirigió al público congregado al otro lado de la pantalla.

Segundos después comenzó la sorprendente actuación. Sin embargo, el playback le falló al inicio y en algún momento de la actuación quedó muy patente que no estaba cantando en directo, pero se percibía que el catalán estaba en su salsa.

Enseguida Twitter ardía con lo que estaba sucediendo en Telecinco. La actuación de Jorge Javier se convertía en lo más comentado de la red social al inicio del prime time. Muchos criticaron que el de Badalona hubiera cantado "en riguroso playback", pero otros muchos también alabaron la continua creatividad de la cadena y el acierto de rescatar la canción Qué festín para este programa, que retornó a la infancia a la amplia mayoría de usuarios.

[Más información: Jorge Javier y sus 12 'apóstoles': desvelamos el juego secreto de 'La última cena' de Telecinco]