• 1 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    El centro de peluquería del presentador ha presumido de su primera visita: "Nuestro primer cliente, con todas las medidas de seguridad... @jorgejaviervazquez gracias por confiar en @barberscrack con nuestro Barbero. Máquina de ozono, todo desechable, desinfección profunda de materiales...". Y así posaban, ambos con mascarillas, en la fotografía que han publicado en su perfil oficial, sin embargo, en los vídeos de Stories se puede ver perfectamente que el catalán no llevaba mascarilla, algo que ha supuesto las críticas de sus seguidores: "La mascarilla para la foto nada más...", "Se te coló un video que Jorge no llevaba mascarilla", "¿Para la foto sí se pone mascarilla pero cuando le cortáis el pelo no la lleva puesta?"... son algunos de los comentarios que se pueden leer.

  • 2 de 8

    Sara Carbonero

    La periodista ha querido poner un poco de color a estos días porque la proximidad del verano la invita a mostrarse más positiva y llena de energía. Parece que Sara ya está preparada para acudir a la playa o piscina en cuanto pueda y tiene su bañador favorito listo.

  • 3 de 8

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha posado en una fotografía muy rosa y con ella ha querido mandar un mensaje muy importante en estos tiempos: "Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos. Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo", escribe en sus redes.

  • 4 de 8

    Alejandra Rubio

    "Nos veremos en el infierno", reza el mensaje que la joven ha querido sobreponer en su imagen para tapar estratégicamente su topless público. Con la melena suelta y un pantalón vaquero muy roto, la hija de Terelu Campos ha saco su lado más atrevido ante sus fans.

  • 5 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora parece relaja en el sofá de su casa, leyendo tranquilamente... pero nada más lejos de la realidad. La joven está estudiando, y mucho: "Cada vez más interesada en la gastronomía. Leyendo y aprendiendo más cosas aunque lo mejor siempre es disfrutar de la cocina de @dabizdiverxo".

  • 6 de 8

    Lara Álvarez

    Con esta idílica fotografía, la presentadora ha contado los detalles y secretos de la 'casa' de los supervivientes en Honduras: "Cayo Paloma. Aquí están ahora mismo nuestros supervivientes. Muchos os preguntáis por sus dimensiones. Mide 250 m2 (casi como una pista de tenis, para que os lo imaginéis). Además, aquí se encuentra la segunda barrera de coral más grande del mundo llamada 'Los bosques tropicales del mar'".

  • 7 de 8

    David Cantero e Isabel Jiménez

    Los presentadora de 'Informativos Telecinco' llevaban todas estas semanas -o mejor dicho, meses- separados por las medidas que había tomado Mediaset respecto a la distribución de equipos de trabajo, y por fin se han visto: "El reencuentro... eso sí, más lejos que nunca", escribía la periodista.

  • 8 de 8

    Berta Vázquez y Pablo Limón

    La pareja ha podido pasear de noche por la ciudad gracias a la nueva fase 0 establecida por el Gobierno, y en plena calle también han mostrado su complicidad y creatividad con esta foto que improvisaron.

Ane Olabarrieta