El humorista se pondrá al frente del espacio la próxima temporada.

El humorista se pondrá al frente del espacio la próxima temporada.

Televisión FINAL DE TEMPORADA

Eva Hache dice adiós a 'La Paisana' y cede el testigo a Jorge Cadaval

La humorista presentará este viernes su última entrega al frente de este espacio, que afrontará su cuarta temporada de la mano del integrante de Los Morancos.

17 abril, 2020 12:28

Noticias relacionadas

La Paisana, programa en el que Eva Hache (47 años) descubre la pluralidad y riqueza de los pueblos de España, se despedirá este viernes con la visita de la humorista a Lloret de Vistalegre (Mallorca), cediendo el testigo al nuevo 'paisano' Jorge Cadaval (59).

El espacio ofrecerá este viernes en TVE su última entrega de la mano de Eva Hache con la visita de la cómica a este pequeño pueblo situado en el centro de la isla de Mallorca, para descubrir, como ha hecho en anteriores programas, la riqueza del lugar a través del testimonio de sus vecinos.

Eva Hache se despide este viernes de 'La Paisana'.

Eva Hache se despide este viernes de 'La Paisana'. RTVE

Además de sus particulares charlas con los lugareños, en esta ocasión Hache entrará en el obrador de Lourdes para descubrir que en ese lugar no solo se enrollan ensaimadas sino que existen más historias que contar, como adelanta en su comunicado RTVE, quien comparte la producción de este programa con Brutal Media.

Además, conocerá a personajes singulares como Guillen, que cada mañana se lleva al bar su perola con manitas de cerdo para desayunar; o Paquita y sus amigas, que se desahogan hablando de sus maridos mientras practican nordic-walking.

La humorista cede así, con esta última entrega, el testigo a Jorge Cadaval, que se convertirá próximamente en "El Paisano" de TVE para visitar, entre otros pueblos, Aínsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) y Mojácar (Almería).

El humorista, que ya ha grabado algunos de los episodios, ha inmortalizado algunas de sus vivencias y las ha compartido en redes sociales. "Disfrutando de Arties y de su gente maravillosa, con @elpaisanotve. Gracias a mi equipo por hacérmelo fácil", escribía el 13 de febrero desde la localidad leridana.

De esta manera, el integrante de Los Morancos toma el relevo a Eva Hache para conducir la que será la cuarta tanda de episodios de este formato. El actor Pablo Chiapella (43) o el cómico Edu Soto (41) han sido los otros 'paisanos' del programa en sus anteriores temporadas emitidas.

[Más información: Eva Hache, una exitosa cómica que no encuentra su lugar como presentadora]