Alba Greco estuvo casada con el empresario Javier Tudela.

Alba Greco estuvo casada con el empresario Javier Tudela.

Televisión TRISTE NOTICIA

Muere Alba Greco, chica del 'Telecupón' y azafata de 'La ruleta de la fortuna' en los 90

La escuela de interpretación Cristina Rota ha comunicado el fallecimiento de la que fuera una de sus alumnas, que durante años formó parte de varios programas.

13 abril, 2020 19:23

Noticias relacionadas

Alba María Greco Álvarez, azafata de televisión de los años 90 conocida públicamente como Alba Greco, fallecía el pasado 6 de abril. Así lo comunicaba la escuela madrileña de interpretación Cristina Rota a través de sus redes sociales.

"Ayer nos dejaba Alba Greco, ex alumna y compañera de la Escuela. Mandamos un infinito abrazo a sus familiares y amigos. Tu recuerdo formará parte de la memoria de esta Escuela, profesores y compañeros para siempre", reza la nota emitida por el centro.

Alba comenzó su carrera en televisión como azafata de los famosos Telecupón La ruleta de la fortuna. También realizó varios trabajos de interpretación, siendo el más destacable la serie Mamá quiere ser artista, donde hizo de una de las hijas de la protagonista, Concha Velasco. Además, hizo apariciones esporádicas en series como Compañeros, Colegio Mayor o Periodistas. En 2002 participó en el reality de Antena 3 Confianza Ciega, un formato parecido a La isla de las tentaciones donde Alba Greco ejerció como tentadora para los concursantes.

A lo largo de su carrera, la joven obtuvo cierta repercusión mediática por aspectos de su vida personal. En 1992 se conoció su relación con el empresario Fernando 'Gigi' Sarasola (53), quien había sido novio de la cantante Marta Sánchez (53) poco antes. 

Años después de aquel noviazgo, la actriz inició una nueva relación junto a otro empresario: Javier Tudela, exmarido de Makoke (50), quien también fuera azafata del Telecupón durante su juventud. Alba y Javier estuvieron casados, compartieron proyectos empresariales y tienen una hija en común.

[Más información: Muere el Mago Montty a los 65 años a causa del coronavirus]