Algunos de los concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Algunos de los concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Mediaset

Televisión TRAS EL 'ADIÓS' DE LA CANTANTE

Sabemos quién será la sustituta de Mónica Naranjo como presentadora de 'La isla de las tentaciones 2'

El 'reality' ha sido toda una revelación en Telecinco y, tras confirmarse una segunda temporada, JALEOS conoce la identidad de la persona que relevará a la cantante. 

8 marzo, 2020 02:17

Noticias relacionadas

La isla de las tentaciones se ha convertido en el reality estrella de la cadena de Fuencarral y las audiencias -tanto numéricas como sociales- están ahí para atestiguarlo. Por tanto, a nadie sorprendió que la cadena anunciase su renovación y diese luz verde a una segunda temporada. Lo que sí llamó poderosamente la atención de los espectadores fue la decisión de la presentadora, Mónica Naranjo (45 años), de descolgarse del equipo en la próxima edición y abandonar su rol como conductora. 

Ante su ausencia, la prioridad de la productora en este tiempo ha sido la de buscar una sustituta para Mónica, un perfil idóneo para el formato, alguien que sepa librar batallas con los sentimientos, que tenga experiencia con las relaciones sentimentales. JALEOS ha podido conocer que la persona que se pondrá al frente de La isla de las tentaciones 2 será Nagore Robles (37).

De este modo, Robles no se despedirá de su rol como presentadora después de cederle el testigo de Mujeres y Hombres y Viceversa a su presentadora habitual, Toñi Moreno. En el espacio del amor de Cuatro se ha formado y ahora asume el reto de subirse a un reality como La isla y sustituir a Mónica Naranjo. De momento, se desconoce el inicio de rodaje y el enclave donde se grabará. Este medio se ha puesto en contacto con la productora del espacio, Cuarzo Producciones, y esta no ha confirmado esta información. 

La despedida de Mónica 

Mónica Naranjo anunció hace unas semanas, por sorpresa, que no repetirá como presentadora de La isla de las tentacionessin dar los motivos por los que renuncia a seguir en un programa que ha sido un enorme éxito de audiencia.

"#LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom , que confiaron en mí para este proyecto precioso", señalaba la cantante en su cuenta de Instagram. Además, quiso desear "toda la suerte del mundo" al equipo y a su sucesor o sucesora para la próxima temporada, que espera que "haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica".

El mensaje de Naranjo fue respondido por Mediaset, donde se emite el programa: "Eres muy grande, Mónica. Te hacemos la ola infinita. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS". La isla de las tentaciones se ha convertido en un fenómeno televisivo y ha cerrado sus emisiones con un 30 por ciento de share y casi cuatro millones de espectadores.

Nagore y su paso por 'MYHYV'

Nagore Robles y Toñi Moreno entabaron una estrecha amistad gracias a 'Mujeres y Hombres'.

Nagore Robles y Toñi Moreno entabaron una estrecha amistad gracias a 'Mujeres y Hombres'.

Cuando Toñi Moreno anunció su embarazo comenzó el desfile de nombres de presentadoras que podrían sustituirla. Sin embargo, finalmente fue Nagore Robles quien se ponía al frente del espacio. De esta manera, la cadena y la productora confiaron en la que había sido una de sus colaboradoras estrella, que lleva participando en el espacio desde 2013. De hecho, en su momento ya grabó un piloto como presentadora y, aunque entonces se afirmó que el resultado no fue satisfactorio, finalmente se confirmó que Nagore se pondría al frente del programa. 

Desde que Toñi debutara al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, Nagore Robles supuso un gran apoyo para la andaluza, quien llegó a confesar que desconocía totalmente el formato y que la vasca la ayudó a ubicarse y a disfrutar día tras día presentándolo. De este modo, Moreno ha definido en más de una ocasión su amistad con Nagore como un "flechazo televisivo" y lo cierto es que su complicidad traspasa la pantalla en cada entrega del dating show. La colaboradora ha protagonizado emotivos momentos junto a Toñi, como la ocasión en la que tuvo el privilegio de comunicarle en directo que era la ganadora del Premio Iris del Jurado.

[Más información: El 'fenómeno Fani', lo más buscado en internet: su récord mundial superando a Kim Kardashian]