Nuria Marín en una imagen de sus redes sociales.

Nuria Marín en una imagen de sus redes sociales.

Televisión NUEVA OPORTUNIDAD

Todos los detalles del nuevo programa presentado por Nuria Marín, 'La habitación del pánico'

Se emitirá en Cuatro y JALEOS ha podido conocer que Nuria se llevará a gran parte del equipo de 'Cazamariposas'. 

13 febrero, 2020 03:03

Noticias relacionadas

Fue el pasado 7 de febrero cuando unos emocionados Nuria Marín (38 años) y Nando Escribano (31) se despedían de su público en el último programa de Cazamariposas. El espacio de corazón de Divinity decía adiós tras 7 años de emisión y entonces JALEOS se hacía eco de la sorpresa colectiva entre los trabajadores y presentadores, así como de su futuro incierto a nivel laboral. Nadie se lo esperaba y echaban el cierre del programa con sentido del humor

Tal y como se había deslizado, la cadena le ha dado una nueva oportunidad laboral a Nuria Marín como presentadora. Y así ha sido: se pondrá al frente de La habitación del pánico, un espacio de tirada diaria y en directo que conducirá con la ayuda "de gran parte del equipo de Cazamariposas", como ha podido conocer este periódico. Es un formato que estará principalmente enfocado en el contenido que arroje Supervivientes"Un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realitiestalents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate", reza la descripción de la cadena. 

Además, se indica a este periódico que existe cierta inquietud entre los espacios que en estos momentos se encuentran en parrilla, como Mujeres, Hombres y Viceversa y Todo es mentira, entre otros. Y es que, todo movimiento en la parrilla "genera incomodidad" entre los demás programas y todavía se desconoce cuál será su franja definitiva y si su llegada alterará a otros compañeros.

Sea como fuere, se trata de una buena noticia para Marín, que ve cómo su asentamiento en la cadena se consolida después de las otras oportunidades que le han dado, como presentar Sálvame Diario o Socialité. En esa línea, se aclara que el futuro de Nando Escribano "seguirá ligado al grupo Mediaset. En ningún momento se ha planteado otra cosa, es alguien muy querido y considerado". 

Dura despedida y humor ácido

El 7 de febrero fue un día triste para Cazamariposas y todos los que lo conforman. Ese día las lágrimas ganaron al humor y la acidez que acostumbran. Cuatro minutos antes de que terminara el programa, la directora acudía al plató para estar junto a los presentadores. "¿Cómo nos hacéis esto?", preguntaba Nuria, ya en ese momento sin poder contener las lágrimas al entregarle dos ramos de flores. En ese momento, Laura Lago aprovechaba para agradecer el apoyo que han recibido en todo este tiempo. "Os vais a Madrid y dejáis una gran familia. Siempre seremos familia", ha continuado explicando.

Nuria Marín y Nando Escribano, muy emocionados en el último programa de 'Cazamariposas'.

Nuria Marín y Nando Escribano, muy emocionados en el último programa de 'Cazamariposas'. Mediaset

A la hora del cierre, Nuria y Nando eran un mar de lágrimas: "Este verano me leí Las uvas de la ira y hay un momento en el que el protagonista se despide de su madre y le dice que 'allá donde mires allí estaré'. Pues con Cazamariposas va a pasar lo mismo. Cada mariposa va a volar a un programa diferente y cuando veáis un vídeo divertido o a un famoso cabreado porque han hablado mal de él, ahí estará Cazamariposas. Cazamariposas no muere, resiste", ha expresado la presentadora mientras agarraba la mano de su compañero. "Nuria, quiero decirte que ha sido un placer presentar este programa contigo. Estamos muy orgullosos de este programa. Hemos luchado juntos durante estos siete años", ha apuntado Nando.

Tras conocerse que el espacio tocaba a su fin, los últimos días cambiaron el rótulo principal del programa -de Cazamariposas a CazamaRIPosas- e incluso se tomaron a chanza el último premio que le entregaron. Y es que, tan solo días después de que se conociera la cancelación del programa, fueron galardonados con el premio Alegría de vivir al Mejor Programa de Entretenimiento.

Los inicios de Nuria en televisión

Sus inicios en el mundo del periodismo fueron en la conocida y desaparecida revista de adolescentes Super Pop. Después de tres años, dio el salto a la televisión catalana. Ya es toda una veterana en los programas de entretenimiento de La fábrica de la tele, productora en la que continúa en la actualidad. Es toda una veterana, que empezó coordinando y con el paso del tiempo acabó dirigiendo y presentando. 

En el ámbito más personal Marín está completa. Está muy unida a su familia, y en el amor no le pueden ir mejor las cosas. Lleva más de dieciocho años junto a su pareja, JuanLu De Paolis. Pero parece que de momento no tienen intenciones de darse el 'sí, quiero'. Toda una vida juntos que demuestra que la presentadora es una persona estable, al menos en lo que a relaciones se refiere. Aunque ninguno de los dos se esconde, prefieren ser discretos con su relación. Él es guionista en una agencia, y también es el actual director de contenidos de Salvados, programa que presenta el periodista Jordi Évole (44 años).

Le gusta mucho el deporte, cuidarse y siente fascinación por los tratamientos de belleza. Además, ha hablado públicamente sobre sus complejos, asegurando que no le importaría pasar por el quirófano si en algún momento fuese necesario.

Si algo es evidente es que la catalana es bastante polifacética. Desde el año 2014 es administradora de Construccions Gabriel Marín SL, empresa dedicada al sector inmobiliario y que, además, fundó su padre. En esta compañía, la presentadora figura como administradora solidaria junto a su hermana Blanca.

[Más información: Nuria Marín hace su agosto en Mediaset: presenta tres programas y esto es lo que cobra]