Paolo Vasile junto a Albert Rivera en montaje de JALEOS.

Paolo Vasile junto a Albert Rivera en montaje de JALEOS.

Televisión TODA LA VERDAD

Paolo Vasile continúa buscando fichajes: lo que esconde su última reunión con Albert Rivera

Tras cerrar el fichaje de Cristina Cifuentes, el consejero delegado de Mediaset tiene otro objetivo en mente: 'conquistar' al que fuera líder de 'Ciudadanos'. 

7 febrero, 2020 03:34

Noticias relacionadas

Hace unos días se confirmaba el fichaje de Cristina Cifuentes (55 años) para dos programas de Mediaset. Este hecho sucedía después de que el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile (67), se reuniera con ella. El mismo modus operandi ocurrió con Isabel Pantoja (63). Parece que Vasile es un hombre que consigue todo lo que se propone y no está acostumbrado a un 'no' por respuesta. Ahora, ha vuelto a repetir patrón con Albert Rivera (40). 

Hace unos días se publicaban unas imágenes de ambos charlando animadamente y dándose un abrazo de despedida. Unas instantáneas que activaron unos rumores que JALEOS ha podido confirmar: existe un interés por parte de la cadena para que Rivera acepte colaborar en distintos programas. No hay que olvidar que antes de su reunión 'secreta' con Vasile, el nombre de Albert ya se relacionó con el grupo Mediaset como posible concursante de Supervivientes

Albert Rivera en una imagen de archivo.

Albert Rivera en una imagen de archivo. Gtres

Sin embargo, a este periódico se desmiente de pleno que existiera negociación siquiera para viajar a Honduras: Albert nunca se planteó enrolarse en la aventura. Él ahora mismo está centrado de lleno en la producción de su nuevo libro y todo lo demás tendrá que esperar. Se aclara que se lo quiere como comentarista en televisión y ya habría programas pensados para su colaboración, pero nada se ha formalizado. Tan solo se ha tratado de una tentativa informal entre el empresario italiano y el que fuera líder de Ciudadanos. 

Los otros fichajes de Vasile

Hace unos días, Cristina Cifuentes se estrenaba como colaboradora fija de Ya es mediodía y Todo es mentira. Lo hacía después de su previa reunión con Vasile. Ya entonces, este periódico pudo conocer que "no estaba todo perdido" y que el interés por parte de la cadena era grande e insistente. No era la primera vez que "se le llama para participar en tertulias". Se entiende que "es un filón y puede convertirse en el nuevo fichaje de la temporada". Se confirma, asimismo, que "encima de la mesa" ha tenido Cristina una oferta entre "40.000 y 50.000 euros" para concursar en el espacio selvático, que declinó tras varias llamadas. 

La que sí fue a Supervivientes y también se reunió con Vasile fue Isabel Pantoja. Él fue el responsable de la vuelta de Pantoja a la pequeña pantalla con su fichaje para Honduras. A mediados de enero fueron vistos de cena.  Ni el italiano, ni la viuda de Paquirri quisieron dar detalles al respecto. Todavía está pendiente el estreno de Idol Kids, el programa en el que va a debutar como juez. Por lo que, Isabel está disponible para Telecinco para ejecutar cualquier trabajo que le propongan.

En octubre de 2019, este medio se hizo eco de otro proyecto que vincula a Pantoja con Mediaset: Isabel Pantoja tendrá su propio docu-reality en Telecinco. "Es un proyecto secreto. Muy, muy secreto. Están contratando a redactores que están haciendo entrevistas y no se les dice siquiera para qué están siendo entrevistados. Se enteran una vez que son elegidos. Lo están llevando con todo este hermetismo porque lo quieren hacer con mucho mimo, con mucho cuidado y muy especial. Ella lo supervisará todo", apuntaban a este periódico fuentes fidedignas.

Y se seguía apuntando que el primer docu-reality de Isabel Pantoja estará producido por Mandarina y estará dirigido por Yusan Acha Frías, la cabeza pensante de programas como Diez años de Gran Hermano, Volvemos a Eurovisión o el extinto Qué tiempo tan feliz.

[Más información: Paolo Vasile lo consigue: Cristina Cifuentes, fichaje estrella de dos programas de Mediaset]