Rocío Flores durante su vídeo promocional ante un emocionado Antonio David.

Rocío Flores durante su vídeo promocional ante un emocionado Antonio David. Mediaset

Televisión FICHAJE BOMBA

Rocío Flores, segunda concursante confirmada para 'Supervivientes 2020'

Después de que en la anterior edición finalmente declinara la oferta, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha atrevido a enrolarse en la aventura hondureña.  

5 febrero, 2020 21:10

Noticias relacionadas

Eran las 20:45 horas de este miércoles 5 de febrero cuando Sálvame Banana lanzaba la bomba informativa. Tras horas de intriga, se ha desvelado que Rocío Flores (23) se convierte en concursante oficial de la nueva edición de Supervivientes 2020. Así lo ha anunciado con tono solemne la presentadora Carlota Corredera (45), quien, a la hora de desvelar el nombre, le ha cedido el testigo a Antonio David Flores (44), presente en plató: "¿Lo dices tú mejor?". Y él, mirando a cámara y con los ojos emocionados, ha soltado la exclusiva del programa: "¡Rocío Flores!". 

Acto seguido, el espacio vespertino de Telecinco ha puesto el vídeo promocional de la flamante concursante en el que, como resumen, ha asegurado lo que sigue: "Vengo a dar todo de mí". Tras esta emisión, Antonio David ha dado una respuesta escueta a la vez que ilusionada: "Si ella está feliz, yo también"

Cabe recordar en este punto que JALEOS se hizo eco en exclusiva que Flores se enrocaría en la pasada edición de la isla, aventura que finalmente pospuso y para la que ahora ha dado luz verde. Este fichaje, una de las grandes estrellas no solo del año vigente sino de la historia del reality, se suma a la figura de Albert Barranco (23), el polémico extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa que también se ha asegurado su billete a Honduras.

En los próximas días y hasta que comience la edición, previsiblemente el jueves 20 de febrero, los diferentes programas de Mediaset España irán brindando los nombres de sus participantes con cuentagotas. Entre los posibles concursantes que suenan con fuerza se encuentran Violeta Magriñán (25), a quien se le prometió su vuelta al reality tras tener que abandonar involuntariamente y por motivos de salud el año pasado u otra de las grandes sorpresas de la temporada: Ana María Aldón (43). La esposa de José Ortega Cano (66) 

Así es Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco (42) y Antonio David se convierte en la segunda concursante confirmada de Supervivientes 2020. "Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo", dice, emocionada, sobre el que será su primer reality. Rocío, nieta de Rocío Jurado, sabe lo que son las cámaras de televisión desde que nació. Pero no fue hasta Gran Hermano VIP 7 cuando salió por voluntad propia. Rocío defendió con garra a su padre durante el concurso, y demostró que tiene dotes para afrontar la dureza de Supervivientes, tal y como reza la página oficial del reality

Guarda una estrecha relación con su tía, Gloria Camila, es una mujer de negocios con 23 años y no tiene reparo en decirle a quien sea lo que piensa. Rocío Flores le puso los puntos sobre las íes a Sofía Suescun (23) en más de una ocasión. Ahora se enfrenta a un reto más duro: ser una 'superviviente'. 

[Más información: Albert Barranco, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2020']