Adara ha anunciado su firme decisión de separarse de Hugo Sierra.

Adara ha anunciado su firme decisión de separarse de Hugo Sierra.

Televisión LA DECISIÓN FINAL

Adara anuncia su separación de Hugo y se declara a Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

La ganadora de 'GH VIP 7' ha sido la gran protagonista de la tercera gala del nuevo 'reality' pese a estar fuera de la casa.

27 enero, 2020 10:42

Noticias relacionadas

La intensa historia de amor entre Adara Molinero (26 años) y Gianmarco Onestini (23) sigue acaparando buena parte de la atención en El tiempo del descuento pese a que la exazafata ya no está en la casa de Guadalix.

La ganadora de GH VIP 7 decidía participar en esta 'prórroga' del reality de Telecinco, aunque su estancia sería temporal, abandonando una semana después para resolver asuntos relacionados con su hijo.

Al comienzo de la tercera gala del concurso, Adara saludaba a Jorge Javier Vázquez (49) anunciando una noticia sobre su relación con Hugo Sierra (45): "He tomado la decisión de separarme de Hugo". Así, se disipaba cualquier posibilidad de reconciliación, pese a que muchos apostaban por esa opción.

Sobre los motivos de la separación, la modelo sorprendía afirmando que ha habido "deslealtades y falta de cariño" por parte de Hugo, añadiendo que se había enterado de "muchas cosas" tras su paso por GH VIP.

Adara se ha emocionado al ver el sufrimiento de Gianmarco por su ausencia.

Adara se ha emocionado al ver el sufrimiento de Gianmarco por su ausencia. Mediaset

Pese a lo intentos de acuerdo entre Adara y Hugo, la ex gran hermana ha desvelado que la relación ahora es "muy mala", aunque en un principio seguía dejando en el aire su posible futuro noviazgo con Gianmarco: "No sé qué va a pasar [...] Cuando salga todo se verá", comentaba.

El italiano, por su parte, está sufriendo la ausencia de Adara en Guadalix y se ha mostrado visiblemente triste en los últimos siete días. Gianmarco le ha dedicado una romántica carta a su 'Adari' confesando el duro momento que vivió cuando ambos se separaron tras GH VIP, temiendo que ahora ocurra lo mismo: "No dormía, no comía y era difícil beber un trago de agua porque me faltabas tú [...] Te quiero mucho, espero que no cambien tus sentimientos y que me sigas esperando", rezaba la misiva.

La aludida ha respondido con mucha más rotundidad y decisión de la que había mostrado hasta ahora: "Le quiero muchísimo y me gustaría abrazarle para que no siga sufriendo", ha expresado. Además, ha confesado que esta es la primera vez en su vida que siente algo así: "Me siento afortunada".

La exconcursante ha redactado otra carta para responder al italiano: "Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado", ha leído en plató. El manuscrito finalizaba con un revelador "Ti amo, tu Adari".

'Edredoning' y doble expulsión

Pol y Nuria han protagonizado el primer 'edredoning' del concurso.

Pol y Nuria han protagonizado el primer 'edredoning' del concurso. Mediaset

Además de la eterna 'carpeta' entre Adara y Gianmarco, durante la tercera gala de El tiempo del descuento también se ha visto el nacimiento de una nueva historia de atracción en la casa. 

Pol y Nuria han culminado el acercamiento que venían protagonizando en los últimos días, acabando bajo las sábanas y realizando el primer 'edredoning' de la edición después de una fiesta en la que caldearon el ambiente con un intenso baile.

Sin embargo, este incipiente romance se ha roto de forma repentina cuando la audiencia decidía que Nuria fuese la tercera expulsada del concurso, abandonando entre lágrimas la casa de Guadalix.

El otro eliminado de la noche ha sido Hugo Castejón (48), que protagonizaba un tenso enfrentamiento con Mila Ximénez (67) antes de salir de la casa: "No me interesa tener una conversación con esta persona, yo ya estoy fuera del concurso y no me interesa limar nada con ella", expresaba.

[Más información: Adara abandona 'El tiempo de descuento' para estar con su hijo y resolver su situación]